Los mejores cirujanos plásticos en León

Muchas veces, una gran parte de la población, suele depositar grandes cantidades de importancia a la apariencia física, poniendo en cierta presión social a las personas que no cumplen con la imposición de los estándares de belleza. En muchos casos, la presión y la necesidad de aceptación, se convierten en factores generadores de ciertos episodios inestables como depresión, baja autoestima, inseguridad y ansiedad.

Frente a todas estas controversias que enfrenta la sociedad, surge la cirugía plástica, quien se encarga de modificar externamente, algunas imperfecciones que desees mejorar, y es una decisión que debes pensar con sumo cuidado, pues te modificarán físicamente, y por lo tanto, debes acudir a profesionales altamente calificados en el área, es por eso que a continuación, te indicaremos los mejores cirujanos plásticos en la ciudad de León España.

Cirujano plástico en la ciudad de León

Hoy te especificaremos con detalle cual es el mejor cirujano plástico de la maravillosa ciudad de león, pero antes, es bueno que sepas un poco sobre esta ciudad, donde se encuentra ubicada geográficamente, sus características principales y por qué es cuna de cirujanos de excelente calidad. También te haremos referencia de sus principales hospitales públicos y clínicas privadas más relevantes.

La ciudad de León, es la capital de la provincia homónima, perteneciente a la comunidad autónoma de España, Castilla y León. Cuenta con una extensión territorial estimada de unos 708,1 km2, generando un total aproximado de 463,496 habitantes, según la cifra total del Instituto Nacional de Estadística para 2019. 

Esta ciudad, cuenta con un hospital público principal, El Hospital de León, que se encuentra ubicado en C/Altos de Nevada, S/N, 24008 por supuesto en León, España. Es un hospital altamente calificado y caracterizado por su excelencia en materia de salud, de hecho, El Monitor de Reputación de España, lo ubica entre los mejores en todo el territorio del país, posicionándolo en el puesto 47, de los 70 hospitales públicos con mayor notoriedad y popularidad

León no sólo cuenta con su extraordinario hospital público, también puedes encontrar varios hospitales y clínicas privadas de muy buena calidad especializadas en diversas áreas de atención médica, por lo que ahora te haremos mención de las más importantes en la ciudad de León:

  • Regla Hm Hospitales

     Calle Cardenal Landazurri, 2, 24003, Ciudad de León. 

  • Oftalmoclinc

Avenida Son Ignacio, 116, 24010, Ciudad de león. 

  • Otro centro hospitalario es Janez y Carrera Sociedad Limitada, ubicado en la Calle El Celemin, 1-NV A 10, La Bañeza, 24750, Ciudad de León. 

 

Esta ciudad, aparte de ostentar excelentes centros médicos, está impregnada de múltiples sucesos históricos que definen su cultura arraigada al desarrollo, se considera una ciudad modernizada, pues cuenta con una buena distribución de carreteras y ferrocarriles, sin dejar atrás el moderno aeropuerto que posee.

De hecho, cuenta con variantes simbólicas que identifican su cultura, un ejemplo rápido es el escudo de la ciudad de León; este escudo, es caracterizado por el peculiar león en púrpura que tiene en el centro, rodeado por unas barras con forma de escudo a base de plata, y encima, la majestuosa corona de oro marquesal. Este escudo es simbólico de la provincia de León y suelen considerarse con mucha distinción.

Clínicas y consultas de cirugía plástica en la Ciudad de León

Ahora bien, ya conoces un poco mejor los rasgos más resaltantes de esta gran ciudad española, ahora, como te prometimos desde un principio, es momento de hablar sobre las principales clínicas y consultas para la cirugía plástica de León España, a continuación te enlistamos los nombres y direcciones de cada una de ellas:

  • Hospital San Juan de Dios de León

Dirección: León, España, Avda. Agustinos, 37 Patio interior, Local 168, 24010. 

  • Clínica Casas

Dirección: León, España- Calle Villa Benavente, 11, 24004 

  • Clinica San Agustin

Dirección: León, España-  San Agustin Nº1-2ª PLANTA 24001 

Ahora que cuentas con los nombres y direcciones de las mejores clínicas para la cirugía estética ubicadas en León España, por supuesto no es suficiente, por lo que es momento de conocer los nombres y especialidades de los mejores cirujanos plásticos que ofrecen sus servicios en esta ciudad:

Doctor de cada clínica y especialidad que trabaja.

  • Hospital San Juan de Dios de León

Dr. Rubén Álvarez García- Cirujano Plástico. 

(Lipectomía abdominal, Mamoplastia de aumento, Cirugía de la mano, Cirugía estética.)

  • Clínica Casas

Dr. Pablo Casas- Cirujano Plástico.

(Rinoplastia, Otoplastia, Cirugía de párpados, Lifting facial)

  • Clinica San Agustin

Dra. María Paz Artigues Hidalgo- Cirujana Plástica.

(Rinoplastia, Liposucción, Estiramiento facial, Cirugía orejas, Cirugía párpados, Implantes faciales, Liposucción, Cirugía glúteos, Peeling químico Aumento y reconstrucción de mamas)

Recomendaciones para encontrar el mejor cirujano en la Ciudad de León

Finalmente, ya tienes una idea referencial y detallada de los mejores centros médicos públicos y privados, como también de los mejores doctores y especialistas en cirugía plástica de la Ciudad de León. Ya teniendo esta información primordial, te dejaremos unos cuantos consejos que puedes tener en cuenta antes de proceder con tu cirugía plástica:

  1. Primero que nada, ten presente que es un procedimiento delicado e importante, no tomes esta decisión a la ligera.

  2. Ya teniendo en cuenta la relevancia de esto, define claramente que es lo que quieres modificar o reconstruir exactamente y con ayuda de los datos que te indicamos anteriormente, elige al cirujano o cirujana plástico de León que se especialice en ello.

  3. Si tienes demasiadas ganas de hacerlo, pero chocas con pensamientos inseguros a la vez; no dudes en solicitar ayuda psicológica, siempre es la mejor opción y sin duda en muchas clínicas médicas de León donde realizan este tipo de procedimiento, cuentan con asistencia psicológica.

  4. Asegúrate completamente de que el cirujano especialista en la ciudad de León que elegiste, se encuentre en la base de datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

  5. Si decides someterte a este tipo de procedimiento, intenta reunir una buena cantidad de dinero, no te dejes llevar por “mitad de precios’’. Este es un procedimiento delicado, requiere de implementos y conocimientos costosos. 

Los mejores cirujanos plásticos en León

Los mejores cirujanos plásticos en León