Lo mejores cirujanos plásticos en Lérida

Muchas personas consideran a la cirugía plástica como un capricho que denota banalidad, pero, la verdad es que en la actualidad se ha logrado un avance en este pensamiento, hasta llegar al punto de aceptar que la cirugía plástica no es más que un procedimiento médico con el propósito de brindarte un cambio que generará cambios positivos en tu autoestima. 

Es muy importante, al momento de elegir aventurarse en el mundo de la cirugía plástica, saber que es necesario acudir a los mejores especialistas, ya que, será un cambio físico radical que, si no visitas el centro médico indicado, puede acarrear graves problemas en tu salud, es por ello que hoy te presentaremos a los mejores cirujanos en Lérida, una ciudad española que cuenta con diversas características que te invitamos a conocer.

Cirujano plástico en Lérida

Primeramente, es importante que conozcas no solo el nombre, especialidad y lugar de trabajo del mejor especialista en cirugía plástica de Lérida, también consideramos importante hablarte un poco sobre su localización, así podrás familiarizarte con su entorno y tener una idea más clara al momento de acudir a alguna consulta en esta ciudad. 

Lérida es una ciudad y municipio de España ubicado en la comunidad autónoma de Cataluña, a quien se le considera como una nacionalidad histórica, y es además, capital de la Provincia Lérida y de la comarca española El Segria. A esta ciudad se le reconoce también bajo su nombre catalán “Lleida” 

Lérida es considerada como el segundo municipio de Cataluña con mayoría de habitantes (siendo antecedido por Barcelona) abarcando una superficie estimada de 211,7 km², lo que lo convierte en el municipio catalán más extenso, contando con una población de 138 956 habitantes según el INE (Instituto Nacional de Estadística) para 2019.

En esta gran ciudad española se encuentra una cantidad relevante de centros médicos especializados en brindarte una excelente atención hospitalaria, teniendo como hospital público de referencia sanitaria catalán a El Hospital Universitari Arnau de Vilanova.

Este hospital se encuentra ubicado en la Av. Alcalde Rovira Roure, 80, 25198 de Lérida, y brinda un excelente servicio ambulatorio, además, es considerado como uno de los mejores hospitales de España, garantizando a sus pacientes un servicio de calidad.

Asimismo, en cuanto al servicio de salud privado, cuentan con una gran variedad de clínicas y hospitales, destacando entre todos ellos el Hospital Vithas Lleida ubicado en Avinguda de Tortosa, 4, 25002, y la Clínica HLA Perpetuo Socorro ubicada en Carrer del Bisbe Messeguer, 3, 25003, quienes ofrecen una excelente asistencia las 24 horas.

Otro aspecto resaltante sobre esta ciudad que es importante mencionar, son sus símbolos, ya que cuentan con un escudo y una bandera conformados por los colores rojo, verde y amarillo, siendo su principal recurso estético el oro y la riqueza, representando la conquista española. Estos símbolos se encuentran en diversos sitios de la ciudad y son ampliamente atesorados por sus habitantes. 

Clínicas y consultas de cirugía plástica en Lérida

Ahora, ya que conoces un poco mejor los aspectos y las características más resaltantes de Lérida, es momento de indicar los nombres y direcciones de las mejores clínicas y consultas de cirugía plástica que se encuentran ubicadas en esta gran y extensa ciudad española:

  • Clínica Perpetuo Socorro

Dirección: Lleida, c/ del Bisbe Messeguer, 3, 25003

  • SOMMEDICS Cirugía Plástica y Estética

Dirección: Lleida, Avda Francesc Macià 19-21 3a Planta, 25007 

  • Clínica Ferran Solà

Dirección: Lleida Pl. Ricard Vinyes, 8, 25006 

  • Consulta Dra. Helena Biosca Estela

Dirección: Lleida Plaça Social, 3, 25008 

Por supuesto, es importante conocer las debidas ubicaciones de cada centro médico, pero también es necesario que conozcas los nombres y áreas de especialidad de los cirujanos plásticos en Lérida, por esa razón, te dejamos estos datos a continuación:

Doctor de cada clínica y especialidades que trabaja

  • Clínica Perpetuo Socorro

Dra. Encarna Carreño Hernández- Cirujana plástica 

(Reducción y aumento mamario, Lifting facial, Rinoplastia, Abdominoplastia, Rejuvenecimiento facial).

  • SOMMEDICS Cirugía Plástica y Estética

Dra. Rosa Leiva Oliva- Cirujana plástica

(Lifting facial, Liposucción, Rinoplastia Blefaroplastia, Dermolipectomía, Aumento de mamas.)

Dr. Enric Sospedra Carol- Cirujano plástico 

(Cirugía estética, Rinoplastia, Mamoplastia de aumento, Otoplastia.)

  • Clínica Ferran Solà

Dr. Ferran Solà Barri- Cirujano plástico 

(Mamoplastia de aumento, Rinoplastia, Cirugía de la mama Cirugía estética) 

  • Consulta Dra. Helena Biosca Estela

Dra. Helena Biosca Estela- Cirujana plástica

(Cirugía mamaria, Rinoplastia, Párpados caídos, Cirugía facial, Hipoplasia, Ginecomastia).

Recomendaciones para encontrar el mejor cirujano plástico en Lérida

Ya cuentas con las direcciones de las clínicas, los nombres y especialidades de los cirujanos, es momento de que cuentes con algunas recomendaciones que te ayudarán a acercarte aún más a encontrar el mejor cirujano plástico en Lérida, ya que nunca está demás un buen consejo, te indicaremos algunas que observaciones deberías considerar:

  1. Primeramente, es muy importante que sepas, los Doctores puede que conozcan los aspectos generales de la medicina, pero siempre se especializan en un área específica así que procura no ir a adquirir una rinoplastia con un Doctor que se especialice en aumentos de pecho, por ejemplo.
  2. Visita las clínicas para cirugía plástica y estética ubicadas en Lérida y fíjate bien en que cuenten con las instalaciones apropiadas.
  3. Pídele a antiguos residentes de Lérida que te ayuden a ubicar el mejor asesoramiento sobre cirugía plástica, preferiblemente que tengan experiencia en procesos similares o conocidos en el área de la medicina.
  4. Recuerda que un buen servicio no es nada barato, si te ofrecen tarifas u ofertas para cirugía plástica muy bajas, no te confíes y no lo aceptes, para ello averigua las tarifas que manejan los médicos que te hemos indicado anteriormente y compara los niveles. 
  5. Averigua cuál es el nombre de La Asociación de Médicos Cirujanos en Lérida y verifica que el Doctor o Doctora se encuentre en su base de datos, es importante que esté verificado y acreditado.

Esperamos que esta información te haya servido de mucha ayuda y te invitamos a continuar investigando y averiguando en más portales web quién es el mejor cirujano plástico de Lérida, siempre enfocándose en tus necesidades y en la importancia de acudir a un médico certificado. 

Los mejores cirujanos plásticos en Lérida

Las mejores clínicas de cirujanos plásticos en Lérida