Los mejores cirujanos plásticos en Logroño

La cirugía plástica, desde sus inicios, ha tenido ciertas críticas negativas, pues muchos la consideran innecesarias y la catalogan como procedimientos banales, superficiales e innecesarios. Todo esto ha ido cambiando acorde con la evolución social que se ha logrado; hacerse un cambio físico, sí que es una decisión importante que debe ser evaluada detenidamente, y puede estar cargada de buenas y malas variables importantes.

Los motivos por los que las personas suelen decidir someterse a procesos quirúrgicos, suelen ser variados, mayormente, influido por necesidades personales y en otros casos, por salud. Indiferentemente el motivo que tengas, debes investigar en tu ciudad el cirujano con quien te vayas a someter a la cirugía, acá, te haremos mención de los mejores cirujanos plásticos de la maravillosa ciudad de Logroño.

Mejor cirujano plástico en Logroño

Logroño es un lugar ideal para que te realices alguna cirugía plástica, y te guiaremos lo mejor posible para que puedas elegir la mejor opción y obtengas excelentes resultados, mejores de lo que pensabas. Pero antes que nada, te daremos una breve descripción de esta enigmática ciudad que tiene mucho para ofrecer. 

Logroño, es una ciudad ubicada en España, específicamente, en la comunidad autónoma de La Rioja, de hecho, es su capital. Cuenta con una extensión territorial de 79,55 km 2, manteniendo un total de 151.136 habitantes, para el año 2019. La mayoría de la población de la provincia La Rioja, se encuentra en la ciudad Capital Logroño, denominada como la más poblada de dicha comunidad autónoma.

En el área médica, esta ciudad cuenta con el importante Hospital San Pedro, considerado no sólo como el mejor hospital de Logroño, si no, el mejor de toda la provincia La Rioja. Lleva tres años denominado como uno de los hospitales más importantes, con diferentes tipos de especialidades, y con los mejores profesionales de la provincia, según El Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada. 

El hospital San Pedro, está ubicado en la calle Piqueras, 98, 26006 ciudad capital Logroño, provincia La Rioja, España. Es caracterizado por sus excelentes capacidades y eficacia médica. Cuenta con una estructura amplia, con grandes capacidades para hospitalizar y dar cuidados intensivos, con la mejor atención y profesionalismo de la ciudad.

Es cierto que, Logroño cuenta con su hospital público San Pedro, el cual tiene una gran relevancia por su calidad, pero no es el único centro médico que la ciudad posee, también tiene muchos hospitales y clínicas privadas de máxima calidad, por lo que te nombraremos los 5 centros médicos privados más importantes de Logroño y sus direcciones:

  • Dermaclinic

Calle Gral, Vara del Rey, 93 Km, 26001, Logroño, provincia La Rioja. 

  • Clínica Ginesalud 

Calle Vara del Rey, 9 4-D, 26001, Ciudad Logroño, La Rioja.

  • Clínica médica AMEX S.A

Avenida Madrid, 4-6 BAJO; DUP 4-6, A28597789, Logroño, La Rioja. 

  • Centro médico Baviera

Calle Gral, Vara del Rey, 79 BAJO, 26001, Logroño, provincia La Rioja

  • Centro médico San Cristobal

Avenida Pío Xll, 11 BAJO, 26003, Logroño, capital de La Rioja. 

En cuanto a los aspectos culturales, la ciudad de Logroño, cuenta con un emblemático escudo. En él está grabada la frase “Muy noble y muy leal ciudad de Logroño’’, en el bordado, se puede visualizar una especie de castillo con tres torres altas, en la parte de abajo, un puente compuesto por cuatro arcos. El fondo es de color azul y tiene bordado en oro tres flores de lis; el escudo se usa desde 1523.

El otro símbolo que caracteriza su cultura, es una bandera, el fondo de la misma, es completamente blanco, con unos vértices en forma de equis (X), trazadas de esquina a esquina en color rojo. Sin faltar el simbólico escudo de la ciudad, el cual está ubicado en todo el centro de la bandera.

Clínicas y consultas de cirugía plástica en Logroño

Ahora, como te venimos prometiendo, es momento de decirte cuáles son las clínicas especializadas en la cirugía plástica ubicadas en Logroño. Si eres de esta ciudad o te encuentras residiendo en ella, y estás interesado en adquirir una cirugía estética en una buena clínica, te mencionaremos a continuación los mejores centros de atención para la cirugía plástica en Logroño:

  • Centro Médico Manzanera

Dirección: Calle Ing. La Cierva, 2-8, 26003 Logroño, La Rioja.

  • Cirugia Plastica y Estetica Logroño

Dirección: Calle Siete Infantes de Lara, 4, 26007 Logroño, La Rioja.

  • Clínica Los Manzanos

Dirección: Logroño, Calle Hermanos Maristas s/n.

Y por supuesto, ya que no solo estás interesado(a) en conocer los nombres y direcciones de las mejores clínicas para la cirugía plástica ubicadas en Logroño, sino que también te encuentras en la búsqueda de los mejores cirujanos plásticos en esta ciudad, te dejaremos a continuación sus nombres y especialidades:

Doctor de cada clínica y especialidades que trabaja

  • Centro Médico Manzanera

Dr. Julio Murillo Zardoya- Cirujano plástico

(Blefaroplastia, Otoplastia, Rinoplastia, Lifting facial, Mamoplastia de aumento y reducción, Liposucción y lipoescultura).

  • Cirugía Plástica y Estética Logroño

Dra. Maria Jesús García-Dihinx Checa – Cirujana plástica

(Cirugía Mamaria, Cirugía Facial, Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Lifting Facial, Botox, Hilos Tensores, Peeling Facial).

  • Clínica Los Manzanos

Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega- Cirujano plástico 

(Abdominoplastia, Aumento de mamas, Blefaroplastia, Otoplastia, Rinoplastia, Liposucción).

Dr. Antonio Bazán Álvarez- Cirujano plástico 

(Aumento y Reconstrucción mamaria, Rinoplastia, Rejuvenecimiento facial, Abdominoplastia, Blefaroplastia).

Recomendaciones para encontrar el mejor cirujano plástico en Logroño

Ya teniendo previamente el listado que te proporcionamos, referente a las mejores clínicas y doctores especialistas en la cirugía plástica, es momento de darte unas cuantas recomendaciones básicas para que las tengas presente a la hora de elegir el lugar y el profesional con quien te harás tu cirugía plástica.

  1. Define exactamente qué tipo de cirugía quieres o necesitas.

  2. En función a eso, busca detenidamente a los cirujanos plásticos, ubicados en Logroño, que se especialicen en esa área específica.

  3. Intenta tener buenas referencias previas del doctor que se encargará de realizarte la cirugía. Preferiblemente, anécdotas de personas que conozcas ubicadas en Logroño.

  4. No escatimes a la hora de pagar la cirugía, muchos podrán ofrecerte un precio más cómodo, pero en estos casos, siempre es bueno optar por profesionales calificados y con años de experiencia en el área.

  5. Verifica que el doctor esté acreditado en el tipo de cirugía que quieres, y échale un vistazo a su consultorio en Logroño para verificar que cuente con las instalaciones apropiadas. 

Los mejores cirujanos plásticos en Logroño

Los mejores cirujanos plásticos en Logroño