Mejor Cirujano Plástico en Lugo

Antes de dar inicio a esta guía, donde le informaremos como y donde y encontrar el mejor cirujano plástico en Lugo, vamos a indagar un poco respecto a esta Ciudad Lugo, la cual es un Municipio y Ciudad de España.

Esta ciudad se encuentra ubicada en el Nor Oeste del país, específicamente en la comunidad autónoma de Galicia. De acuerdo al censo del año 2011, cuenta con 98.007 habitantes, llegando a registrar una densidad de 297,19 personas por cada km².

Como cultura general, podemos describir los símbolos de esta Ciudad, a saber:

  • La Bandera: consta de un paño blanco, donde se aprecian la armas da la Ciudad, sostenidas por dos leones frente a frente, de color amarillo, lenguados y con las garras de color rojo.

  • El Escudo: de gran colorido y llamativo, contiene fondo azul, torre en color blanco, aclarada de gules, con dos leones frente a frente, en color amarillo. Los leones se visualizan lenguados y armados de gules. En la parte superior de la torre se refleja el cáliz de oro y la hostia en color plata y reluciente de oro. El cáliz se encuentra rodeado de dos ángeles orando sobre nubes. En el extremo superior, se visualiza la Corona Real.

Así mismo, en Lugo se pueden encontrar los siguientes hospitales públicos:

  • Hospital Público de Mariña.
  • Hospital Universitario Lucus Augusti.
  • Servicio de Análisis Clínicos Hospital Lucus Augusti.

Por otra parte, podemos mencionar los siguientes hospitales privados de esta ciudad:

  • Polusa
  • Sanatorio Nosa Señora Dos Ollos Grandes S.L
  • Hospital Comarcal De Monforte De Lemos

Clínicas y consultas de cirugía plástica en Lugo

Para que cada posible paciente, tenga a la mano una fuente de clínicas que donde pueda acudir a realizarse cirugías plásticas, a continuación un resumen de las mismas:

  • Dorsia Clínicas de Estética: se trata de una red de clínicas, cuya misión es la de proporcionar soluciones en materia de estética y tratamiento médicos, mediante cirugías, todo ello con la más alta eficacia y atención personalizada.

    Esta clínica ofrece un alto factor entre el precio y la calidad de todos sus cirugías plásticas ofrecidas, permitiendo que todos sus pacientes obtengan la mejor satisfacción al momento de someterse a cualquiera de sus tratamientos.
  • Mi Médico Estético: en este centro, se ejecutan cirugías, siempre de manera armónica y con el mayor respeto a la salud de todos sus pacientes.

  • AA Clinic: esta clínica brinda un espacio, donde los pacientes pueden sentirse cómodos, en un ambiente confortable y con el mejor trato afectuoso y familiar.

  • Zaera Dermoestética: su principal fortaleza se centra en los procedimientos quirúrgicos que buscan la reparación de ciertas imperfecciones como el envejecimiento. Entre sus servicios, destacan: la liposucción, reducción mamaria, rinoplastia, blefaroplastia, abdominoplastia, lifting, entre otros servicios de cirugía.

  • Clínica Sonia Prieto Micropigmentación y Tatuaje: este centro posee amplia especialización en tratamientos de micropigmentación facial (abarca labios, ojos y cejas), tatuaje artístico, y tatuaje paramédico (oncológico y reconstructivo)

Doctor de cada clínica y especialidades que trabaja

Para dar un mayor detalle, respecto a que especialista trabaja en las clínicas, a continuación un resumen de los mismos:

  • Clínica de Mi Médico Estético:
    • Doctor Xesús Gonzalez: Es Doctor en Cirugía y Medicina. Posee un Master en Médicina Antienvejecimiento y Estética. Ofrece variedad de soluciones médicas, tales como. Implantes de relleno, toxina botulínica, escleroterapia, entre otros.

       

    • Doctor Zaera: Posee una Licenciatura en Médicina y Cirugía. Es Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.
    • Señora Pylypenko: Es Licenciada en Enfermería, con Master en Fisioterapia y Masaje Terapéutico. Posee formación y ofrece servicios de Micropigmentación y Laserterapia.

       

  • Clínica AA Clinic:
    • Doctor Alejandro Acuña: con gran reconocimiento tanto a nivel Nacional como Internacional. Especialista en aplicar innovadoras técnicas en rejuvenecimiento facial y corporal. Es pionero en la aplicación de de tratamiento de adiposidades, mediante la Liposucción Asistida por Vaser.

       

    • Doctor Benito Madiedo Triana: está considerado como un gran especialista en Traumatología y Ortopedia, así como también en Cirugía Vascular.

    • Doctor Luis Alfonso Lezama: especialista en cirugía intima láser, para el tratamiento regenerativo, estético y funcional de la vulva, suelo pélvico y de la vagina.

       

    • Doctor Héctor Hurtado Ruzza: se especializa en cirugía del contorno corporal. Por otra parte, posee un master en cirugía craneofacial.

       

  • Clínica Zaera Dermoestética:
    • Doctor Luis Zaera de La Vega: Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Este prestigioso profesional de la Medicina es Fundador y Ex Presidente de la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica.

       

  • Clínica Sonia Prieto Micropigmentación y Tatuaje:
    • Posee un equipo multidisciplinario: que ejecutan servicios de de micropigmentación, que permiten realizar modificaciones de rasgos faciales, de una forma natural. De seguro que, este grupo de profesionales, le permitirán contar con cejas más perfectas, labios más definidos y hasta una mirada de mayor intensidad.

Recomendaciones para encontrar el mejor cirujano plástico en Lugo

De acuerdo a ciertas clínicas, mencionadas en líneas anteriores recomendamos ampliamente asistir en centros tales como Dorsia Clínicas de Estética, Mi Médico Estético, AA Clinic, Zaera Dermoestética y Clínica Sonia Prieto, donde de seguro encontrará personal profesional con la mejor trayectoria que usted se merece.

En dichos centros, podrá encontrar desde la mejor asesoría, hasta ambientes cómodos, trato familiar, y lo más importante con los doctores y enfermeras con la mejor preparación académica y amplia trayectoria laboral en el campo de la medicina estética y de cirugía.

Beneficios de Cirugías Plásticas

Si bien es cierto que en muchos casos, las cirugías las relacionan con aspectos de vanidad, no menos ciertos es el hecho que existen variedad de cirugías que adicional al aspecto físico externo, resuelven problemas funcionales que mejoran la calidad de vida de los pacientes.

Así mismo, existe el aspecto emocional o psicológico, el cual puede afectar el normal desenvolvimiento de las personas en sus vidas diarias. Siendo que aspectos físicos pueden crear complejos a muchos pacientes.

En virtud de lo dicho anteriormente, es de vital importancia poder contar con el mejor equipo de profesionales que nos puedan llevar a cabo el tratamiento estético y cirugía plástica de manera satisfactoria.