Los mejores cirujanos plásticos en Tarragona

Los mejores cirujanos plásticos en Tarragona

En Tarragona las personas que desean realizarse una operación de aumento de pecho, tienen la posibilidad de acudir a muy buenos cirujanos plásticos.

Y como hay varios especialistas, pueden tener la posibilidad de elegir cuál puede encargarse de su mejoramiento personal e inclusive puede ir a una consulta para conocer al médico y evaluar la posibilidad de seleccionarlo o no para su operación.

Mejor cirujano plástico en Tarragona

Hay muchos médicos cirujanos en Tarragona y se mencionan los mejores de acuerdo a su experiencia, la recomendación de los expertos y la opinión de los pacientes. Entre ellos se encuentran los siguientes:

Dra. Paloma Mejina

Es una doctora que es especialista en cirugía estética y con 20 años de experiencia que posee un récord de excelentes intervenciones, en las cuales ha mejorado las alteraciones funcionales, así como de salud.

  • Ubicación

Para las personas que están interesadas en acudir a la Dra. Paloma Mujica puede acudir a su consultorio que se encuentra ubicado en la siguiente dirección: Av. Catalunya, 22d, 43002 Tarragona, España.

Para concertar una cita, las personas puede llamar al siguiente número telefónico: +34 977 24 99 06, la página Web de ella es palomamejina.com y para concertar una cita se puede hacer en la siguiente dirección de internet: beautifulclinic.es

  • Opiniones de las pacientes

Cuando se revisa la página Web de la Dra. Paloma Mujica encuentra muchas opiniones de sus pacientes y en una calificación que comprenda el 1 al 5, la Dra. obtiene una excelencia del máximo de la calificación de 5 puntos.

Esto se debe a los siguientes aspectos: la consideran con mucho criterio, excelentes manos, mucho profesionalismo y las personas piensan que es muy responsable.

Dra. Rodríguez Vega

Es un médico cirujano que se dedicó a la cirugía plástica y para ello se formó académica y profesionalmente a través de su experiencia.

Es muy reconocida en el ámbito de los médicos de Tarragona, porque sus procedimientos se encuentran actualizados con la última tecnología ya que siempre trata de lograr la perfección en las operaciones de cirugía que realiza.

Es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y se ha desarrollado en el área de la estética con los más avanzados tratamientos para cuidar de tu salud, belleza y bienestar de las pacientes.

  • Ubicación

Para acudir al consultorio de la Dra. Rodríguez Vega la persona puede trasladarse a la siguiente dirección: Carrer de Sant Agustí, 21, 1º, 43003 Tarragona, España.

Así mismo para comunicarse con la Dra Rodríguez Vega se pueden comunicar al número telefónico siguiente: +34 644 58 56 54.

La dirección electrónica es la siguiente:

http://www.cirugiarv.com/.

info@cirugiarv.com

www.facebook.com › DraRodríguez-Vega-

  • Opiniones

Muchas personas se preguntarán por qué tiene una alta calificación en las opiniones de las personas que conocen a la Dra. Rodríguez Vega y es importante conocer las razones que expresan.

Una de las opiniones es que se trata de una doctora, que aplica los mejores procedimientos en la cirugía plástica, sin embargo se presenta como un médico amable, considerado y muy cercano a sus pacientes.

Escucha a las pacientes detenidamente para entender qué es lo quiere realizarse y las orienta en la mejor recomendación que debe hacer para verse mejor después de la cirugía, y por ello la mayoría de las pacientes la recomiendan ampliamente.

Dra. Dolors Mejina

Se trata de una Dra. especialista en Cirugía Plástica que se distingue por sus habilidades como reparadora, que le permite contar con un gran prestigio dentro del ámbito de la cirugía plástica.

  • Ubicación

Para las personas que desean acudir a la Dra. Dolors Mejina se encuentra en la siguiente dirección: CENTRE MÈDIC, Rambla Nova, 108, 43001 Tarragona, España.

El teléfono para concertar una cita con la Dra. Dolor Mejina es el siguiente: +34 977 25 00 00.

La dirección en internet es: www.multiestetica.com 

  • Opiniones

Todas las opiniones que se han emitido de la Dra. Dolors Mejina son muy favorables, porque indican que es muy profesional, perfeccionista, amable y muy considerada con sus pacientes.

La distinguen dentro del ámbito de los médicos por su especial trato hacia las pacientes desde la primera visita que se realizan para consultarle la posibilidad de una probable intervención quirúrgica.

Clínicas y consultas de cirugía plástica en Tarragona

Existen varias clínicas de cirugía plástica que son excelentes en la calidad del servicio que prestan, así como los médicos que trabajan en ellas, por lo que se mencionan una de las mejores que son catalogadas por sus clientes.

Clínica Mayol

Se trata de una clínica de medicina y cirugía estética que realizan tratamientos y procedimientos quirúrgicos con los mejores productos que existen en el área de cirugía plástica y por eso existen una relación directa de precio y calidad.

  • Ubicación

Debido a que muchas personas se interesan en conocer y pedir una cita en la clínica Mayol, la dirección de la misma es: Avinguda de Ramón y Cajal, 25, 43001 Tarragona, España.

Para comunicarse con la clínica Mayol, el número de teléfono es: +34 977 22 22 42.

  • Opiniones

La clínica Mayol tiene excelentes opiniones por parte de las pacientes, por lo que se deben señalar las siguientes:

Uno de los aspectos que más destacan las pacientes es la calidad de la atención porque su personal se esmera en la amabilidad y dedicación en cada paciente.

Otro aspecto que más resaltan las pacientes es el profesionalismo de sus médicos y el personal que labora en ella.

Por tanto, las personas que se han manifestado acerca de la clínica Mayol la recomiendan ampliamente a las mujeres que estén interesadas en realizarse una cirugía plástica en especial un aumento de pecho.

Recomendaciones para encontrar el mejor cirujano plástico en Tarragona

Es importante destacar que cuando una mujer decide realizarse una cirugía plástica para aumentar su pecho, es porque de alguna manera le ha afectado tenerlos pequeños y desea ganar más confianza y seguridad.

Para ello decide hacerse una cirugía plástica que le permitirá sentirse mejor y con una imagen que más le agrade en todo momento.

Pero existen muchos médicos y centros de estética que no suelen ser los más adecuados y por ello muchas mujeres tienen problemas con los resultados y sufren muchas consecuencias.

Por tanto, es importante que la persona indague e investigue cuáles son los mejores médicos y clínicas a las cuales se puede acudir con confianza.

Los mejores cirujanos plásticos en Tarragona

Los mejores cirujanos plásticos en Tarragona.