Los mejores cirujanos plásticos en Toledo

En todas las ciudades de España existen excelentes médicos cirujanos a los cuales una mujer interesada en realizarse una cirugía plástica puede acudir  para realizarse la operación que necesite.

Los mejores médicos se catalogan por su conocimiento, experiencia y la opinión de las pacientes que se han operado.

Los mejores cirujanos plásticos en Toledo

Entre los mejores médicos cirujanos que trabajan en Toledo a los cuales una persona interesada en realizarse una cirugía plástica de pecho, se encuentran los siguientes:

Dra. Verónica Izquierdo Santiago

La Dra. Verónica Izquierdo Santiago, es un médico con mucha experiencia y reconocimiento en Toledo, que ha realizado muchas cirugías estéticas con mucho éxito.

  • Conocimiento y experiencia

Para las personas que se encuentran interesadas en realizarse una cirugía plástica en el pecho, es importante destacar que la Dra. Verónica Izquierdo es Cirujana Plástica, Estética y Reparadora.

Es apasionada con su trabajo y profesión y tiene una formación en cirugía reconstructiva de mama y miembro inferior.

Es Licenciada en Medicina por la Universidad de Alcalá, Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía MIR en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca y Doctora en Medicina por la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia

Es miembro del Colegio de Médicos de Madrid y también es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

  • Ubicación

Para visitar a la Dra. Verónica Izquierdo Santiago, la dirección de su ubicación es Av. de Irlanda nº 21, Toledo, Policlínico Hm Imi Toledo (Instituto Médico Integral).

El número de teléfono para contactar a la Dra. Izquierdo y concretar una cita es el siguiente 925 25 45 15.

  • Opinión de los pacientes

Es importante destacar que la primera visita Cirugía Plástica, Estética y Reparadora con la Dra. Verónica Izquierdo es gratuita.

Entre los servicios que ofrece se encuentran  Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, aumento de pecho (Mamoplastia)

Las pacientes han manifestado que es una doctora muy profesional, dedicada en las atenciones y servicios que presta.

Adicionalmente dedica una gran parte de su tiempo en explicar a las pacientes con detenimiento y de manera muy descriptiva el procedimiento y cirugía que se aplica cada  paciente.

Dr. Ignacio Capdevilla

El Dr. Ignacio Capdevilla es uno de los doctores especialistas en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora más destacados de Toledo y esto ha creado en él una fama de eficiencia y excelencia entre sus pacientes.

  • Conocimientos y experiencia

El Dr Ignacio Capdevilla es un médico Cirujano (UNC), es licenciado en Medicina, España y especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

  • Ubicación

El Dr. Ignacio Capdevilla tiene su consultorio de atención a las paciente la siguiente dirección: Av. de la Constitución, 8, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España.

Para contactar al Doctor a través de internet se puede escribir a la dirección electrónica www.esteticamadrid.es.

  • Opinión de los pacientes

Las opiniones de las pacientes son muy favorables hacia el doctor Capdevilla porque ha demostrado su profesionalismo y eficiencia en cada una de las operaciones de cirugía estética que ha realizado a sus pacientes.

Clínicas y consultas de cirugía plástica en Toledo

Entre las clínicas y consultas de cirugía plástica en Toledo se pueden mencionar las más reconocidas e importantes de la ciudad.

Kalos Medicina Estética

Se trata de una clínica en la cual se realizan cirugías estéticas con la mayor eficiencia y responsabilidad.

Realizan un seguimiento post operatorio por tres meses para asegurar la eficacia de la cirugía que se le ha practicado a una paciente.

  • Ubicación

Si la persona está interesada en realizarse una evaluación para una cirugía plástica en Kalos Medicina Estética puede trasladarse a la siguiente dirección Calle Dr. Muñoz Urra, 3, 3ºB, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España.

Y el teléfono de ubicación para concertar una cita es +34 925 80 36 30 y también la dirección en internet es: kalosestetica.es

  • Opinión de los pacientes

Se encuentra en una calificación de 4,9 sobre 5 por la excelencia del servicio que presta, porque cuenta con excelentes médicos, la excelencia de su atención y el buen trato a los pacientes en todo momento.

Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética

La Clínica Dorsia se caracteriza por ser un centro asistencial especializado en cirugía y medicina estética, ya que emplean las últimas tecnologías médico estéticas, que llevan a cabo los mejores médicos especialistas.

Por tal razón cada vez acuden más personas en búsqueda de la solución con un cirugía plástica a una problema de aumento de pecho que requiera un mujer y necesita realizarlo en el sitio adecuado y el profesional idóneo.´

La clínica Dorsia tiene una experiencia de 16 años y han crecido tanto que cuentan con 70 centros en España.


  • Ubicación

Para acudir a la Clínica Dorsia Cirugia y Medicina Estética la persona se debe dirigir a la siguiente dirección: Luz del Tajo, Av. del Río Boladiez, 1 Centro Comercial, Local 1.31, 45007 Toledo, España.

Para contactar a la clínica Dorsia para solicitar una cita se puede llamar al número: +34 825 71 99 48

  • Opiniones de los pacientes

Cuenta con una valoración o calificación excelente por parte de las personas que han acudido a la clínica a contratar sus servicios porque  además de que cuenta con profesionales exitosos, son muy atentos.

Por ello los pacientes que han acudido a la clínica  la recomiendan ampliamente y en la dirección de internet la cual es www.dorsia.es, han manifestado la diversidad de opiniones con aspectos positivos de la clínica.

Recomendaciones para encontrar el mejor cirujano plástico en Toledo

La persona que requiere realizarse una cirugía de aumento de pecho, quiere hacerse con el mejor médico en una clínica segura y eficiente.

Porque existen muchos casos de mujeres que han quedado con problemas después de una operación aumento de pecho, porque le han realizado una mala cirugía y luego las consecuencias son muy negativas para la paciente.

Por ello cada vez las personas se ponen más exigentes en la elección de la clínica donde se va a operar y el mejor médico que ubique para realizarle la operación.

Mejor cirujano plástico en Toledo

Los mejores cirujanos plásticos en Toledo