Pestañas Postizas: realza tus ojos y luce una mirada poderosa

Contenido de este post

Pestañas Postizas realza tus ojos y luce una mirada poderosa

Es importante mencionar que, en el mundo de la belleza estética las pestañas juegan un papel fundamental, ayudan a realzar las miradas y lucir una apariencia más empoderada. Además, al igual que las cejas tienen el poder de modificar las facciones faciales de cada persona, si lo intentas te darás cuenta que tu rostro lucirá de una manera diferente. Las pestañas postizas existen desde hace mucho tiempo y son un clásico, las mujeres adoran colocárselas para reafirmar su mirada y verse hermosa, existen distintos tipos de tratamientos con pestañas que se encargan de embellecer el rostro.

Con el pasar de los años estas pestañas que se pueden conseguir en las tiendas de belleza estética han evolucionado bestialmente, cambiando sus diseños y textura para una mejor experiencia. En la actualidad notar que las pestañas están postizas no es tan sencillo como antes, puesto que, los fabricantes hacen que este producto se vea lo más natura posible para que tenga un toque de realismo y su apariencia sea más llamativa. Las mujeres que las utilizan se sienten empoderadas y elegantes, lanzas esas miradas matadoras que llaman la atención de todos los chicos.

Tipos de pestañas postizas

Este increíble producto del mundo de la belleza es uno de los más utilizados por todas las mujeres, por eso con el pasar de las décadas han credo diferentes tipos para el gusto de cada dama. Muchas se suelen preguntar cual deben elegir para obtener una mirada empoderada y que tengan el mejor rendimiento posible, todo va a depender de la experiencia que tenga cada persona e ir eligiendo el de su preferencia.

A continuación, en este articulo vamos a dar a conocer cuáles son los tipos de pestañas postizas que podemos conseguir en las tiendas para que todas las mujeres estén al tanto y puedan elegir sus pestañas predilectas.

Pestañas postizas pelo a pelo

Esta es una de las pestañas más utilizadas de todo el mercado, son ideales para las mujeres que adoran realzar su mirada y son primerizas en el mundo de la belleza. Se llama de esta manera porque la técnica que utiliza requiere incorporar las extensiones de pestañas en cada pelo para que pueda lucir más abundante y con una apariencia natural. Es importante tener en cuenta que si es la primera vez que te colocarás este tipo de pestañas debes acudir con un especialista que sepa acerca de este tema.

Puesto que, las pestañas de cada persona son única, tienen diferentes formas y su propia naturaleza, se debe calcular el peso que pueden aguantar para que no se caiga la extensión pelo a pelo. Una vez ya hayan acudido a un especialista y sabes cuales son los limites de tus pestañas podrás empezar a hacer este procedimiento por tu cuenta.

Pestañas postizas enteras

Es importante mencionar que esta es la pestaña más famosa y la primera que se implementó desde en comienzo de la belleza estética, estas pestañas han tenido éxito total.  Se caracterizan por ser una extensión de pelitos que se extiende alrededor de todo el ojo, haciendo que se vea voluminoso y abundante. Por esa razón se llaman pestañas postizas enteras, utilizan una línea curva llamada banda la cual se encarga de sujetar los pelitos que conforman la pestaña y se adapta al ojo de manera rápida y sencilla.

Los especialistas recomiendan que se deben comprar las que vengan con la banda más delgada, puesto que, las bandas más delgadas son más flexibles y se pueden colocar fácilmente. las más flexibles se colocan fácilmente, ya que, se adaptan mejor a la forma curva del ojo de cada persona in importar la longitud. Además de esta forma el tiempo de duración de esta pestaña durará mucho más, las pestañas delgadas tienden a permanecer más tiempo sin desprenderse gracias a que son ligeras y no tienen mucho peso.

Pestañas postizas de esquina

Posiblemente no muchos han oído de estas pestañas, no son muy convencionales en todo el mundo, pero también son una excelente opción y una buena alternativa para lucir unas hermosas pestañas postizas. se le denominan de esta forma porque su extensión de pelos ocupa solamente la mitad del ojo, básicamente la mitad exacta que ocupan las pestañas enteras, es algo innovador y proporciona una apariencia diferente y llama mucho la atención.

Se debe colocar en la esquina exterior del ojo, las mujeres que utilizan este tipo de pestañas lo hacen para tener una mirada diferente, pero, con una apariencia natural. Esta es la mayor ventaja de este producto, que debes ser muy detallista y conocer acerca de él para darte cuenta de que son postizas, todos adoramos lucir una apariencia natural.

Además, la manera de colocar es más sencilla a diferencia de los tipos anteriores, puesto que, la banda es más pequeña y podemos tener mucha precisión al momento de posicionarla en el ojo.

Pestañas postizas de tres pelos

Se asemeja mucho a las pestañas individuales, ya que, utiliza una tira corta que contiene tres pelitos que ayudan a abarcar la zona del ojo parte por parte. La apariencia se va a ver mucho más natural que las pestañas enteras y al mismo tiempo es más fácil que colocar que las pelo a pelo, ya que, se colocan en agrupaciones de tres pelitos. Las pestañas postizas tienen sus propias características y sus ventajas, debemos de saber cuál es la que se ve mejor para lucir una mirada empoderada.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email