Beneficios de los parches de trofoblastina para cicatrices de aumento de pechos

Contenido de este post

Beneficios de los parches de trofoblasto para cicatrices de aumento de pechos

Es importante saber que después de las cirugías nuestro cuerpo tiende a cambiar y se pueden manifestar malformaciones en las cicatrices dependiendo de la zona. De por sí, las cicatrices no tienen una apariencia muy agradable, las personas siempre buscan la manera de evitarlas y conseguir formas de hacer que no se noten tanto. Por eso, las personas suelen utilizar parches de trofoblasto para poder reducir la marca de las cicatrices y normalizar nuestra belleza estética al momento de someternos a un procedimiento quirúrgico.

Estos parches son ideales para hacer que las cicatrices se noten menos, muchas personas afirman que los resultados son magníficos y es bastante fácil de implementar. Están creados por expertos en el área de cirugías y cuidado personal, esto quiere decir que es 100% recomendable y está certificado por el ministerio de la salud. entonces, si acabas de pasar por una cirugía y tuviste algún problema de cicatrización o simplemente quieres olvidarte de la marca que queda al terminar la intervención este articulo te servirá bastante.

¿Qué son los parches de trofoblastin?

Los parches de trofoblasto son una increíble herramienta que nos ayudará a reducir las cicatrices indeseadas que están en nuestro cuerpo. En teoría son unos parches adherentes fabricados mayormente a base de poliuretano, son excelentes y resistentes ante cualquier impacto. Además, está compuesto con 2 capas para aumentar su calidad, una externa y otra interna. La paca interna esta hecha de un material microporoso que ayuda a que la piel respire correctamente y no se almacene el sudor en ella.

Mayormente las personas que utilizan este maravilloso producto son las mujeres embarazadas, que al finalizar el parto se dan cuenta de que no quieren lucir una cicatriz tan notable en su cuerpo. Por eso tienden a acudir a productos que les ayude a reducir e incluso eliminar la cicatriz hasta conseguir una reducción mínima y conseguir un cuerpo hermoso como si no hubiesen alterado la zona de la intervención.

Se pueden conseguir en algunas tiendas de abarrotes en donde vendan productos de cuidado personal, no se puede conseguir en cualquier lugar. A pesar de que la demanda de este producto es relativamente alta, en varios países latinoamericanos no se fabrican y por esa razón no es tan comercial. Además, se pueden conseguir parches de trofoblasto de diferentes marcas, es cuestión de cada quien elegir la de su preferencia.

Rebajas
TROFOLASTIN Reductor de Cicatrices, Multicolor, 5 apósitos de 5 x 7.5 cm
  • Apósito de poliuretano constituido por dos capas: la superficie externa es una membrana de poliuretano microporoso y la interna es una película acrílica adherente para facilitar su fijación a la piel
  • Reducción de cicatrices hipertróficas recientes, o antiguas, o queloides , producidas por quemaduras, cirugía general, cirugía estética o heridas traumáticas
  • El apósito protege las cicatrices de los rayos solares, es flexible y resistente al agua
  • El apósito se puede recortar para adaptar su tamaño a la zona deseada; reduce la altura y suaviza el color de la cicatriz. Reduce las molestias provocadas por la cicatriz
  • No contiene medicamentos; actúa mediante un mecanismo físico
Parche Reductor de Cicatrices elix·care – Ácido hialurónico – 2 Apósitos cicatrizantes – [20×10 cm] – Tratamiento para Cicatrices y Queloides, Cesáreas, niños, cirugías estéticas
  • Recomendado por dermatólogos, cirujanos plásticos y ginecólogos. Ideal para cicatrices de cesáreas, mamoplastias y mastopexias. Queloides, cicatrices hipertróficas, quemaduras.
  • Único parche reductor de cicatrices con Ácido Hialurónico – Fabricado en Europa.
  • Resistente al agua, protege de los rayos del sol, flexible y recortable en tiritas. Ideal para cicatrices y queloides en adultos y niños.
  • Sobre con 2 apósitos recortables de poliuretano expansivo bi-elástico de 20 x 10 cm con ácido hialurónico de bajo peso molecular.
  • El apósito se mantiene pegado hasta 7 dias en la piel, pasado ese tiempo sustituir por otro recorte del parche cicatrizante. Usar entre 8 y 10 semanas, mejoras perceptibles al cabo de 4 semanas. No usar en heridas abiertas. La zona a tratar debe estar siempre limpia y seca antes de poner el apósito reductor de cicatrices.
Parches para Cicatrices [11 unidades] de Medi Grade – Tiras Reutilizables para Reducción de Cicatrices, Grandes/Pequeñas – Eliminación de Cicatrices Rápida y Eficaz para Cesáreas, Queloides
  • REPARACIÓN DE CICATRICES – ¡Las tiras de silicona para cicatrices de Medi Grade aceleran la curación! El resultado son unas cicatrices más delgadas, más suaves, menos enrojecidas. Ideales para cicatrices de cesárea, cicatrices queloides, etc.
  • TAMAÑO GRANDE PARA CICATRICES DE CESÁREA – En la caja vienen: 5 hojas grandes, 5 hojas pequeñas, 1 lámina de almacenamiento. Las hojas de gel de silicona para cicatrices se pueden cortar al tamaño y forma que necesites. Sin residuos grasos, olores ni irritaciones, este tratamiento reductor de cicatrices es muy cómodo.
  • RESULTADOS EFECTIVOS Y RÁPIDAMENTE – Las tiritas cicatrizantes pueden mejorar significativamente la cicatrización en tan solo 4-8 semanas. ¡Cuanto antes comiences, mejores resultados obtendrás!
  • REUTILIZABLE CON TIRA DE ALMACENAMIENTO – Mejor que una crema cicatrizante o gel reductor de cicatrices, estas láminas son impermeables y se pueden usar durante 24 horas. Puedes lavar y reutilizar las tiritas hasta 2 semanas. Cuando no las uses, despégalas y colócalas en la lámina de almacenamiento para guardarlas de manera segura.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE MEDI GRADE – La eliminación total de cicatrices queloides no es físicamente posible, PERO puedes minimizar drásticamente el relieve y la decoloración de la piel. Si por algún motivo no estás satisfecho con el producto, te lo reembolsamos o reemplazamos, ¡y sin preguntas!

¿Como se deben emplear los parches de trofoblastín?

Cabe mencionar que, debemos saber toda la información posible acerca de estos parches antes de aplicárnoslos en la cicatriz, porque podemos sufrir algún inconveniente que nos puede afectar gravemente. Es de mucha importancia implementarlo únicamente sobre la cicatriz cuando esté cerrada por completo, la piel debe estar prácticamente lisa, sin ninguna herida, ya que, si llegamos aplicar parches en una herida puede causar alguna infecciones y severas irritaciones.

Emplear el parche de trofoblasto es un procedimiento muy simple, no hay que ser experto para poder aplicarlo, cualquier persona con conocimiento previo acerca del tema puede hacerlo sin inconvenientes.

Lo primero que debemos hacer es lavar nuestras manos con abundante agua y jabón, también debemos hacer lo mismo con la zona en donde se va a colocar el producto, la higiene es muy importante en todo momento y no nos podemos saltar este paso. Luego debemos retirar el sobreprotector de parche y desprender el adhesivo de allí para poder aplicarlo, una vez ya esté abierto debemos colocar la parte del adhesivo en la zona de la piel en donde se encuentre la cicatriz.

Se recomienda utilizar durante todo el día, no hay ningún inconveniente con ello, no es nocivo para la piel ni va a causar erupciones por utilizarlo durante tiempo prolongado. Debe cambiarse una vez por semana, después de una semana el parche deja de cumplir su función en la piel.

Básicamente ese es todo el procedimiento, es bastante rápido y sencillo, debemos de tener mucho cuidado al momento de aplicarla y verificar que no haya ninguna partícula de mugre en los parches de trofoblasto ni en la zona donde se vaya a colocar.

Ventajas de los parches de trofoblastín

Evidentemente este producto destinado para las personas que desean mejorar su apariencia estética tiene diversos beneficios que ayudan a mejorar nuestra vida. Mientras más indagamos acerca de él más impresionados terminamos, todo el mundo merece conocer acerca de estos parches. Por consiguiente, en este articulo vamos a dar a conocer cuales son las ventajas de utilizar los parches de trofoblasto.

Los parches de trofoblastín reducen las cicatrices haciendo que no se noten

Esta es su principal ventaja, ayuda a las personas a sentirse mejor eliminando la visibilidad de la cicatriz en todo momento. Muchas personas sufren de estrés simplemente porque no se acostumbran a verse con una cicatriz, puesto que, es algo nuevo y su apariencia estética es algo desagradable y puede manifestarse de diferentes maneras.

Son resistentes al agua

Los fabricantes pensaron en los usuarios al diseñar este impresionante parche, ya que, esta ventaja nos permite realizar nuestro aseo personal sin necesidad de quitarse el parche. Eso significa que podemos bañarnos, lavarnos las manos, sudar y bañarnos bajo la lluvia sin ningún problema, el producto va a estar intacto y va a seguir cumpliendo su función. Sin embargo, si los usuarios desean quitarse el parche al momento de bañarse no hay ningún inconveniente, depende de el gusto de cada persona.

No tienen contraindicaciones

Los parches de trofoblasto están compuestos por capaz que están diseñadas para adherirse a cualquier tipo de piel sin causar daño alguno. No es abrasivo y lo puede utilizar cualquier persona sin temer a que su tipo de piel es delicada, ya que, es hipoalergénico y antiséptico. Por eso, es un producto tan eficaz y muchas lo recomiendan los especialistas en cirugías.

Indicado para las cicatrices de cesárea en el parto

Los parches de trofoblastín son un muy recomendados para la cicatrización de la cesárea después del parto. Gracias a ellos podemos disimular la futura cicatriz dándola un aspecto mucho más natural.

Además de ayudar a una correcta cicatrización, evitaremos la aparición de queloides, pigmentaciones o marcas muy acusadas de la cicatriz posparto.

Si quieres volver a lucir un vientre bonito y sin apenas marcas, los parches de trofoblantín son sin duda tu mejor opción.

 

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email