Eurosilicone

Con años de investigación y desarrollo, actualmente Eurosilicone ofrece una amplia gama de implantes mamarios con opciones ideales para cada caso.

Sinónimo de calidad, transparencia y garantía, sus productos son de los más elegidos por las mujeres europeas que buscan un cambio en sus pechos.

Esto es debido a que Eurosilicone reúne todas las cualidades necesarias, ya que fabrica prótesis de calidad que están aprobadas por los organismos sanitarios internacionales más importantes.

Sin dudas, este último aspecto es trascendental, ya que las mujeres precisan tener la tranquilidad de que el implante ha pasado por todos los controles previos.

Por otra parte, ofrece tres implantes diferentes para que la paciente pueda elegir el que busca según sus necesidades.Por todas estas razones, las prótesis de pecho de Eurosilicone son una de las mejores opciones de la actualidad.

Eurosilicone

Eurosilicone: implantes respaldados

odos los implantes de Eurosilicone están respaldados por los organismos sanitarios nacionales e internacionales más importante del momento.

Entre otras instituciones, sus productos son exhaustivamente revisados por Cofepris, CE (Comunidad Europea) y GC Aesthetics, fabricante que es líder mundial del mercado.

Además, los geles empleados en la fabricación de sus prótesis de pecho están autorizados por la administración norteamericana FDA, que controla todo lo referente a medicamentos y alimentos.

Esta aprobación le ha permitido a Eurosilicone arribar también al mercado de los Estados Unidos, uno de los más competitivos.

Pero, sin dudas, lo más importante es que está revisado por los organismos más importantes de la actualidad, dando así la tranquilidad y transparencia que la mujer busca antes de someterse a una cirugía de estas características.

Tipos de implantes Eurosilicone

The Matrix

Este implante de Eurosilicone está compuesto por un relleno 100% de gel cohesivo natural que asegura máxima seguridad y una distribución equitativa por toda la prótesis.

Además, posee una cubierta cristalina texturizada, pensada para favorecer la adherencia al tejido. “The Matrix” está disponible en 9 perfiles distintos con 102 variantes.

The Round Collection

Estos implantes redondos, disponibles en perfiles bajos, medios y altos, también están desarrollados por un gel 100% cohesivo.

Su cubierta cristalina microtexturizada no solo favorece la adherencia al tejido, sino que reduce considerablemente la posibilidad de que se produzca una contractura capsular, que puede desembocar en una reacción inflamatoria.

The Round Collection

Este otro modelo “The Round Collection” es un implante redondo relleno al 100%  con gel responsivo y está disponible para perfiles bajos y extra alto.Además, posee una cubierta lisa y, por último, es el más económico de los tres tipos que actualmente ofrece Eurosilicone.

Eurosilicone: garantía asegurada

Eurosilicone ofrece a las pacientes las garantías más completas del mercado, que incluye una cobertura de por vida (Garantía Confort).

También, está disponible la Garantía Confidence, la cual consiste en un apoyo económico durante los primeros 10 años post operación.

Este aspecto es fundamental por si la paciente tiene algún problema o accidente en el futuro que precise de una nueva intervención.En conclusión, Eurosilicone es una empresa que tiene todo lo necesario para que la mujer pueda optar por la prótesis de pecho que necesita para el cambio que busca.