Mentor

Las prótesis de pecho Mentor, pertenecientes a la reconocida multinacional estadounidense Johnson & Johnson, son de las más elegidas por aquellas mujeres que buscan un cambio.

Con más de 30 décadas en el mercado, se ha convertido en una de las opciones que genera mayor confianza y tranquilidad para pacientes de todo el mundo.

Previo a su comercialización, todas las prótesis mamarias pasan por los más exhaustivos controles de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).

Esta característica es fundamental porque, lamentablemente, no son pocas las mujeres que han tenido severos problemas al momento de someterse a una cirugía en sus pechos. Mentor ofrece cuatro tipos de prótesis, con características diferentes, para que la paciente encuentre lo que su médico de cabecera le ha recomendado.

MEntor

Origen Mentor

Mentor forma parte de la multinacional estadounidense Johnson & Johnson, reconocida en todo el mundo por fabricar dispositivos médicos y productos farmacéuticos y de cuidado personal.

Lleva más de 30 años en el mercado, ofreciendo prótesis de máxima calidad que pasan por los más estrictos controles.

En este sentido, todos sus productos son analizados por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA), agencia perteneciente al gobierno de los Estados Unidos, que regula alimentos, medicamentos, aparatos médicos y productos biológicos, entre otros. Además, tiene una de las garantías más completas del mercado, gracias al plan de protección Mentor Promise, que en la mayoría de los casos es de por vida.

Características de los implantes Mentor

Mentor ofrece cuatro implantes diferentes para que las mujeres elijan la opción que más se adapta a sus gustos y necesidades.

Lo que tienen en común todas sus prótesis mamarias es que todas las capas están elaboradas con elastómero de silicona de grado médico.

Durante el proceso de fabricación, a todas ellas se las rellenan con un gel de silicona cohesivo de máxima calidad médica.

Las capas de silicona se han sometido a estrictos controles que han confirmado una excelente resistencia, tensión y elasticidad.

Tipos implantes Mentor

Implantes mamarios Mentor CPG

Estos implantes son los más elegidos por aquellas mujeres que buscan una prótesis natural, extremadamente suave.

En su fabricación se emplea un gel cohesivo que logra mantener unido, de manera uniforme, una silueta perfecta.

Implantes mamarios Mentor MemoryGel

Estas prótesis de pecho son también muy suaves y naturales. La diferencia con los CPG es que hay más formas disponibles, por lo que hay mayores posibilidades de elección.

Implantes Mentor Becker

Estos implantes ofrecen a las mujeres una opción de reconstrucción mamaria de una sola fase, lo que simplifica mucho la cirugía. Durante la intervención, el cirujano colocará un extensor de tejido, con un puerto, para llenarlo gradualmente con un líquido especial hasta que alcance el tamaño adecuado. Luego, reemplaza el extensor por un implante definitivo.

Expansores de tejido CPX

También utilizado en la reconstrucción mamaria, se trata de un expansor suave y cómodo para las pacientes. Maximiza la proyección del polo inferior, ayudando a prevenir fugas para proporcionar a los senos una forma más natural.