Polytech

Al momento de pensar en una prótesis de pecho segura y confiable, Polytech es una de las mejores opciones de la actualidad.

Es que combina a la perfección los más altos estándares de calidad con una variedad de productos única en el rubro.

Esto hace que, cuando una paciente y su médico de cabecera eligen las prótesis mamarias, siempre haya una opción de Polytech sin importar la forma, el tamaño ni la superficie.

Por otro lado, es imprescindible que todos los productos estén debidamente aprobados por los organismo correspondientes, debido a los riesgos que puede traer la operación.Polytech es perfectamente consciente de esto y es por eso que todas sus prótesis se someten a un minucioso examen antes de salir al mercado.

Polytech

Origen de Polytech

Polytech fue fundado en Dieburg, en el estado de Hesse, Alemania, en 1986. Desde un primer momento, se especializa en la venta de productos sanitarios para tratamientos ortopédicos y de compresión.

A principios de la década del ´90, la firma ya comercializaba sus artículos en buena parte de Europa con un gran nivel de ventas.

En 2003, Polytech fue la primera empresa del mundo en recibir la confirmación para la certificación clase III de prótesis de senos.Esto significa que todas sus prótesis mamarias se someten a un estricto control, por parte de la Agencia Europea del Medicamento (FDA), antes de salir al mercado, un aspecto crucial al momento de pensar en una marca que fabrique prótesis de pecho.

Relleno de los implantes Polytech

Los rellenos de los implantes mamarios de Polytech son de geles de silicona, altamente cohesivos y estables.

Esta cualidad asegura que el gel permanezca siempre en el relleno, incluso si resulta dañado por un golpe o corte. Además, su estabilidad es tan importante que si su forma cambia, a causa de una presión moderada, el implante vuelve a su forma original.

Relleno de las prótesis mamarias Polytech

En lo que respecta a las prótesis de Polytech, su relleno está hecho de elastómeros de silicona, un material de altísima calidad que asegura resistencia a efectos químicos y mecánicos. Tienen un grosor bien definido, que incluye una capa de barrera sumamente especial, característica que impide que la silicona se escape.

Superficies de las prótesis Polytech

Para poder adaptarse a las necesidades, Polytech ofrece varias superficies para que la paciente encuentre la prótesis mamaria que su médico de cabecera le recomendó.

La empresa alemana desarrolla superficies lisas y texturizadas, que pueden tener, o no, revestimiento de espuma de poliuretano.

En este sentido, los 4 modelos de prótesis que Polytech pone a disposición de las pacientes son:

  • Poly Smooth: la textura más lisa.
  • MESMO: incluye sensitive, para una textura más suave.
  • POLItext: para darle más textura a la prótesis mamaria.
  • Microthane: diseñados especialmente para aquellas prótesis con capa de espuma de micropoliuretano.

En conclusión, Polytech, que continúa operando en Hesse, es una firma que asegura máxima calidad y seguridad en sus prótesis de pecho. Es que, además de utilizar los materiales perfectos en su fabricación, todos sus productos, considerados de riesgo III, se someten a los más estrictos controles.