Implantes mamarios Nagor, belleza y seguridad total

Una de las cirugías estéticas de mayor demanda en el mundo es el aumento de pecho. Ante esta incuestionable realidad, cabe preguntarse, ¿cuál es el implante ideal? Conscientes de que las mujeres buscan realzar sus atributos femeninos, nada mejor que las prótesis mamarias Nagor, belleza y seguridad total. Sigue leyendo y descubre cómo cumplir tus expectativas con estos implantes.

mujer sujetando implante mamario

¿Quién es Nagor?

Nagor o GCAesthetics es una empresa británica creada en 1979 radicada en Escocia, elabora implantes mamarios únicos en el mercado mundial, con su catálogo de prótesis redondas de última generación, a base de gel estable y altamente suaves, que aportan magníficos resultados.

La principal contribución que distingue a Nagor en el mercado de las prótesis de senos es, sin duda, su gel cohesivo más suave al contacto, algo que no tiene la competencia. 

Un producto atractivo y preferido por las mujeres que desean una prótesis que se acople a su anatomía y, que al mismo tiempo, sean blandas al tacto. Es decir, suaves y naturales que las habituales prótesis con cohesivo tipo III. 

En  la actualidad, está en el mercado español junto a grandes marcas, en especial con 4 americanas principales, como Sebbin, Eurosilicone, Polytech y Motiva. En este caso, destaca por sus precios atractivos, garantías, innovación (I+D), rapidez y cercanía del servicio, entre otros factores.

¿Qué puedes conseguir con las prótesis Nagor?

Nagor ofrece comodidad y belleza, sumado a la seguridad de su materia prima de alta gama, logrando que la mujer se sienta y vea hermosa y segura por dentro y por fuera. Su catálogo de implantes Impleo ofrecen un lindo modelaje redondeado de última tecnología en gel estabilizado, aportando suavidad y caída natural al busto. 

Un aspecto muy vigilado hoy día por las autoridades sanitarias del mundo es la seguridad y calidad de los materiales de los implantes mamarios. Con lo cual Nagor cuenta con todos los avales en seguridad, aceptación y certificaciones correspondientes, tanto nacionales como internacionales, como son:

  • Cofepris, CE (Comunidad Europea).
  • Su gel tiene la autorización de la FDA (US Food & Drug Administration).
  • GC Aesthetics, una corporación internacional que respalda a Nagor como fabricante líder mundial.

Adicionalmente, las prótesis Nagor tienen garantía vitalicia con su sello Comfort, así como la Confidence, traducida en una ayuda económica con validez de 10 años. Es decir, la vida útil de los implantes en general.

Dentro de su gama de prótesis, Nagor destaca con sus productos con tecnología de punta incorporada, para ofrecer mayor seguridad y garantía. En general, su línea Impleo de bajo, medio y alto perfil, cuenta con 3 versiones de prótesis para pecho:

Impleo estándar

En esta gama de implantes Nagor, la marca comercializa en el mercado mundial las siguientes opciones:

  • Envoltura texturizada Nagotex.
  • Cubierta con tecnología en la capa de barrera 360°.
  • Importantes opciones de tamaños y  proyecciones. 
  • Ofrece 38 modelos o alternativas de implantes Nagor.
  • Relleno en gel de silicón de alta cohesión, con mucha suavidad y estabilidad.
  • No deja espacios vacíos, los implantes están 100% llenos.

Impleo Liso

En cuanto a este tipo de implantes Nagor, tanto el especialista como el paciente, pueden estudiar las posibilidades según convenga. Por lo que Impleo liso ofrece:

  • Envoltura lisa con tecnología de banda protectora 360°
  • Amplia gama de tallas y proyecciones acorde a preferencias o conveniencia.
  • Cuenta con 38 opciones de implantes en este estilo.
  • Los implantes están rellenos de gel de silicón de alta cohesión, suave y estable.
  • Las prótesis están llenas en un 100%.

Prótesis GFX

En esta última línea de implantes, destaca su novedosa gama GFX, donde sus principales atributos se relacionan con:

  • Envoltura texturizada Nagotex, con innovadora tecnología protectora 360°.
  • Ofrece una amplia gama de tallas y proyecciones para elegir.
  • Cuenta con 56 modelos de prótesis.
  • Su relleno es de gel responsivo.

¿Por qué elegir los implantes Nagor?

Actualmente, se llevan a cabo estrictos controles en la salud estética o plástica, por lo que es preciso sugerir a los pacientes revisar y constatar 5 características básicas, de las cuales Nagor cumple a cabalidad en sus implantes de senos:

Experiencia en el mercado sin malas reseñas 

Aunque el implante parezca muy atractivo, es necesario contrastar su calidad y desempeño en el tiempo. 

Bajo tasa de complicaciones en estudios autónomos

Ciertas empresas invierten millones en fomentar estudios pagados por ellas mismas, en cuyo caso, obviamente, los resultados son excepcionales. 

Garantía y servicio Postventa

Buena parte de los laboratorios no efectúan el necesario control a quienes llevan implantes de pecho. Mientras que Nogor, sí hace un riguroso seguimiento anual, además de ofrecer garantías en caso de roturas, contractura, u otros.

Buena relación calidad/precio

Por lo general, la virtud es el punto medio, de allí que lo ideal es optar por implantes que estén en una banda intermedia de los costosos. Porque ciertamente, los buenos productos no pueden costar igual que los malos. 

Considerable catálogo de elección

Cada mujer tiene gustos y preferencias distintas, por lo que la empresa de implantes debe ofrecer un abanico de opciones: anatómicas o redondas, sumado a diversos perfiles, alturas y anchuras, cubiertas, etc. En este sentido, Nagor permite elegir la que mejor se adapta a cada persona.