Prótesis de pecho Silimed

Los implantes mamarios han evolucionado, es por ello que cada marca lanza al mercado de la estética y la plástica corporal sus mejores versiones. La prótesis de pecho Silimed no es la excepción, actualmente ofrece sus novedosas tallas debidamente certificadas por la CE, lo que aporta mayor garantía, seguridad y confianza. 

protesis de pecho slimedq

Silimed: reseña

La marca de prótesis Silimed ya tiene en su haber un largo camino recorrido, puesto que nació en 1978 con el auge de los implantes mamarios. Por ello, está consolidada en el mercado estético, además de su incansable vocación de servicio.

Como empresa líder en el sector de implantes corporales, ha contribuido significativamente con la cirugía plástica, promoviendo el sector investigativo y científico, sin dejar de lado su constante desarrollo de tecnología de punta, cuyo objetivo central es satisfacer los deseos personales más íntimos. 

Cabe destacar, que los productos de Silimed se elaboran con materia prima de alta calidad, acompañada de tecnología de última generación. Este valor añadido garantiza unas prótesis Silimed seguras y confiables. Además de contar con todas las certificaciones internas e internacionales que avalan su actuación dentro y fuera de Brasil.

De hecho, las prótesis de pecho Silimed tienen una fuerte presencia en diversos países del mundo, incluyendo Europa, donde España se lleva una buena parte de preferencias y productos.

¿Por qué optar por las prótesis de Silimed?

Sencillo, las mamas merecen lo mejor, una marca que se identifique con su femineidad, y Silimed es parte de esta esencia femenina y su maternidad. Sabe que modificar la talla del busto por cualquier causa, es el sueño de numerosas mujeres en el mundo.

Cuando una mujer no se siente plena y a gusto con sus propios pechos, sea por su volumen, simetría, flacidez por perder peso, lactancia o atrofia, en general esto repercute en su autoestima o psicología, entonces, la mejor opción es la cirugía de aumento, disminución, reconstrucción, u otra.

Las prótesis de pecho de Silimed nacen justamente para atender tales demandas. Además, puede ser que con la decisión de practicarse una intervención quirúrgica para aumentar las mamas, surjan algunas dudas. Silimed, consciente de ello, está presto para atender todas las demandas de alta gama.

Inclusive, es el mayor fabricante de silicona en toda Latinoamérica, líder en ventas en su país natal, Brasil. Donde ideó el mejor material de implantes para contribuir con la comunidad femenina a comprender sus necesidades, aportando tranquilidad, seguridad y confianza a su decisión. Elabora distintos implantes para diferentes biotipos.

¿Los implantes de Silimed están certificados? 

En efecto, cada implante de Silimed posee materia prima de alta calidad y tecnología de punta actualizada. Ello garantiza la obtención de todas las certificaciones nacionales e internacionales pertinentes, que permitan su normal desempeño y comercialización en el mundo. 

Es decir, que Silimed se desempeña en el sector de los implantes atendiendo todos los requerimientos formales que exige cada entidad de salud en cada país donde se reciban y distribuyan sus productos.

Incluso, ostenta el reconocimiento de calidad ISO 13485, un requisito oficial estandarizado internacionalmente sobre la gestión de calidad, requerido por la industria de equipos médicos.

Dentro de los objetivos planteados por Silimed en sus prótesis de pecho y otros, figura el desarrollo de tecnología para crear productos que garanticen resultados de óptima calidad. Además, que respondan a las demandas de cada paciente. 

De este modo, la empresa innova en el mercado de los implantes de pecho, como el caso de su línea BioDesign. Mientras que aborda una opción más conservadora de prótesis de estilo estándar, pero sin renunciar a su acostumbrada gama.

¿Son duraderas las prótesis de pecho de Silimed?

Sí, para ello Silimed realiza los más estrictos controles de calidad de sus prótesis. Y aunque los implantes de silicona tienen un tiempo de duración estimado de 10 años, se deben considerar diversos factores, pudiendo alcanzar hasta 25 años, bien cuidados.

Esta vida útil de los implantes de Silimed está reconocida por la comunidad científica. Aunque se debe evaluar también, que cada organismo reacciona de manera distinta. En tal sentido, la empresa sugiere al paciente someterse a un control clínico anual con su cirujano plástico.

La cubierta de las prótesis de pecho Silimed, es la clave

Actualmente, se conoce que la cubierta de las prótesis es un factor clave, en cantidad y calidad de capas de su cubierta, al igual que su texturado y proceso de sellado. Por ello, Silimed enfatiza la durabilidad de sus implantes. 

El sellado posterior del implante es el sitio donde Silimed anota el tipo de implante, volumen, entre otros. A tales fines, fusiona esta pieza con el resto de la prótesis, siendo un punto vital, puesto que cualquier error logrará aumentar la probabilidad de roturas, como punto donde la mayor parte de implantes se rompen.

Igual ocurre con las texturas de las prótesis de pecho de Silimed, aunque las fabrica con diversas texturas, siempre busca que no se muevan o roten y puedan causar problemas a la mujer. Hoy día se sabe con mayor certeza que la cubierta de los implantes es muy importante, porque se comunican con el tejido mamario.