Sebbin

on sede en París, Sebbin lleva más de 30 años desarrollando una gama completa de implantes mamarios para satisfacer las necesidades de las mujeres.

Sus productos cumplen con los estándares de calidad obligatorios, revisados por los organismos más exigentes, ofreciendo así prótesis 100% seguras.

Sebbin tiene la particularidad de ofrecer implantes a medida, algo muy difícil de encontrar en otras empresas.

Es que le da la posibilidad a la mujer de elegir una prótesis con las medidas exactas para obtener el cambio que busca.

En otras firmas, lo que sucede es que hay que optar por modelos prediseñados, que, en ocasiones, no cumplen con las expectativas de la paciente.

Por otra parte, para serenidad de las mujeres que confían en sus servicios, Sebbin ofrece un completo programa de garantía a largo plazo.

Implantes a medida Sebbin

Los implantes a medida Sebbin son posibles gracias a la asociación con el laboratorio Anatomic Modeling, ofreciendo soluciones únicas para las mujeres.

Esta opción permite que la paciente pueda tener el cambio que realmente busca, ya que las formas y diseños se adaptan a la perfección a sus deseos.

De esta manera, si ninguna de las prótesis de pecho prediseñadas se adapta a las necesidades, tendrá la posibilidad de llevar a cabo un tratamiento de implantes a medida.La técnica, conocida como Pectus Excavatum, es sencilla, segura y rápida, sin riesgo de lesiones y con la garantía necesaria por si surge un problema en el futuro. 

Implantes mamarios Sebbin

Actualmente, Sebbin produce una amplia gama de implantes mamarios, con opciones para todos tipo de preferencias.

Esto es debido a que la empresa francesa no ha dejado de innovar durante sus más de 30 años de existencia, siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades de las mujeres.

Al mismo tiempo, Sebbin ha estado siempre atento a las nuevas tecnologías para desarrollar prótesis resistentes.

Es por eso que hay desde prótesis pequeñas, como puede Integrity, como así también más voluptuosas, como por ejemplo volupty.Todos estos implantes están pre rellenos con el mismo gel de silicona cohesivo de grado médico, que aseguran máxima resistencia a roces y golpes.

Garantía que ofrece Sebbin

Después de la salud, no cabe duda de que uno de los aspectos centrales al momento de pensar en una operación en los pechos es la garantía, debido a que no es un procedimiento barato.

Sebbin lo sabe a la perfección y es por eso que ofrece a sus pacientes programas que cubren cualquier inconveniente que aparezca en el futuro.

En primera instancia, la empresa se compromete, de por vida, a reemplazar sus implantes mamarios de forma gratuita en caso de rotura o contractura capsular.

Esta garantía se aplica a todos los países en los que opera Sebbin, por lo que la paciente solo tiene que dirigirse nuevamente a la clínica en donde fue intervenida.

De esta forma, Sebbin es una empresa que le asegura a las mujeres máxima tranquilidad al momento de someterse a un implante mamario en caso de que en el futuro surja algún tipo de problema.