¿Qué es la Blefaroplastia? y beneficios que aporta

Contenido de este post

¿Qué es la Blefaroplastia y beneficios que aporta

Muchas personas están relacionados e involucrados con el mundo de las cirugías plásticas, sin embargo, no todas conoces este tipo de cirugía a menos que sean cirujanos especialistas. La blefaroplastia es una cirugía estética que se encarga de reducir el exceso de piel que se encuentra ubicada en la parte de los parpados, haciendo que nuestra mirada se vea más llamativa y nuestro rostro se vea más radiante. Esta es una de las pocas cirugías estéticas que no son tan demandadas en la actualidad, no todas las personas deciden preocuparse por sus parpados.

Es excelente para las personas que tienen grandes ojeras y se la pasan cansadas constantemente, hace que el rostro tenga una apariencia diferente, más llamativa y amigable. Este procedimiento quirúrgico se centra en eliminar las bolsas que se encuentran en la parte inferior de los ojos, eliminando la piel excedente, esto es lo que hace que el rostro se vea más rejuvenecido y la mirada quede perfectamente realzada. Es una excelente opción si lo que buscas es eliminar esas molestas ojeras que suelen molestar constantemente y son muy difíciles de eliminar.

Es importante mencionar que, este asombroso procedimiento quirúrgico es uno de los mejores para hacer que tu rosto se vea diferente y llamativo durante todo momento. Las mujeres siempre estamos buscando la manera de vernos más bellas cada día, por eso, siempre necesitamos estar al tanto de todos los productos de belleza que salgan en el mercado y los nuevos procedimientos quirúrgicos que nos puedan ayudar a que nuestra piel se vea más joven y brillante.

¿En qué consiste la blefaroplastia?

La blefaroplastia ofrece resultados excelentes en poco tiempo, es increíble los beneficios que notamos al momento de finalizar la intervención. Cabe mencionar que, el procedimiento dura aproximadamente entre 1 y 2 horas, es una operación bastante rápida y no tiene muchas contraindicaciones. Es ideal para aquellas personas que nunca antes se han hecho una operación y tienen dudas de someterse ante este tipo de cirugías estéticas. El proceso se lleva a cabo mediante anestesia general, esto va a ayudar a que el paciente no sienta absolutamente nada, no vas a sentir ni el mínimo dolor.

Una vez ya hayamos anestesiado al paciente el cirujano procede a empezar con la operación rápidamente, al momento de realizar las incisiones el especialista busca los pliegues naturales que se encuentran en la bolsa de los parpados, esto ayuda a eliminar el excedente fácilmente sin necesidad de dejar marca en el rostro del paciente. Ya que, esta parte de la piel se encuentra bastante oculta y tienen que ser muy detallistas para que alguien pueda notar la cicatriz que deja la incisión, al principio es mas evidente, pero luego se deja de notar.

Debemos de tener en cuenta que los resultados los iremos notando con el pasar de los días, puesto que, al principio la piel no estará completamente cicatrizada y se está acostumbrando nuevamente ante esta nueva apariencia. Por eso, recomiendan que las personas que se realicen una blefaroplastia deben durar una semana de reposo mientras se van acostumbrando a los parpados y evitar posibles malformaciones que pueden ser causadas por estrés y sol en exceso.

Los grandiosos beneficios y ventajas que ofrece la blefaroplastia

Las personas que se realizan una cirugía independientemente sean con fines estéticos o fines médicos buscan obtener beneficios para sus cuerpos y principalmente para sus vidas. Debemos de tener en cuenta todos los beneficios que vamos a obtener de la operación o intervención que nos vayamos a realizar. Por eso, en este artículo vamos a dar a conocer cuales son los grandiosos beneficios que ofrece esta milagrosa cirugía estética para que todas puedan estar informadas.

Elimina las ojeras haciéndote lucir un rostro más joven

Esta es una de las razones por las cuales las chicas deciden realizarse esta cirugía, ya que, es una excelente opción para disminuir las ojeras por completo. Esto hace que el rostro se vea mucho más joven y la zona inferior de los parpados se vuelve más clara y brillante, haciendo que nos veamos mucho más bellas y radiantes. Todas las personas hemos tenido ojeras bastante oscuras alguna vez, por eso, tendemos a utilizar una gran cantidad de maquillaje para disminuirlas, tratamientos y productos que prometen quitarlas, pero no siempre son efectivos.

En cambio, con la blefaroplastia pueden estar 100% seguras de que van a conseguir eliminar las ojeras hasta tal punto que ni siquiera se van a observar fácilmente. Por eso, los especialistas recomiendan aplicar esta operación para conseguir una mirada más natural y elegante.

La blefaroplastia ayuda a que los pómulos se vean más levantados

Al momento de retirar el excedente de grasa que se encuentra en la parte inferior de los ojos hacemos que la mirada se vea más realzada y ayuda a que los pómulos se vean mucho mejor. Todas adoramos los pómulos hermosos, levantados que nos hagan lucir como todas unas diosas, quedan hermosos al momento de maquillarnos haciendo lucir con mucha clase.

Esto sucede gracias a la reducción del tejido que se retira en el momento de la intervención, esto hace que las mejillas se vean más levantadas y los pómulos también.

El proceso de recuperación es corto

Esto es asombroso, mientras el proceso de recuperación tenga una menor duración, esto significa que podemos volver a nuestras actividades habituales como de costumbre. El proceso de recuperación tras la blefaroplastia tiene una duración entre 2 y 3 días, es una excelente ventaja, ya que, no estaremos tanto tiempo sin realizar nuestras actividades.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email