¿Qué es la Mastopexia y como funciona?

Contenido de este post

Que es la mastoplexia y como funciona

La mastopexia o levantamiento de senos es el procedimiento médico plástico de levantamiento de senos que permite reposicionar los senos de las mujeres en su posición normal y recuperar su solidez. Al elevar los senos, se mejora su forma, modificando la propensión de los senos a ser listados o flácidos y logrando un volumen de senos satisfactorio.

El lifting de senos o mastopexia reafirma y levanta los senos colgantes que han sido influenciados por variables hereditarias, el embarazo o la reducción de peso, entre otros resultados.

Gracias a esta intervención, las mujeres recuperan el aspecto y el estado regular de sus pechos, solucionando problemas de construcción física o de confianza. Es normal que esta actividad vaya acompañada de una disminución de la areola que, debido a la caída del pecho, pierde su anchura y forma habituales.

El lifting de senos o mastopexia es una cuidadosa mediación que levanta el seno colgante, elevándolo y devolviéndole su forma regular. En este sentido, se consigue reafirmar el pecho quitándole años al aspecto actual de nuestra parte media. Se puede complementar con diferentes mediaciones como la expansión con plantillas, la sustitución o la disminución.

¿Cómo es el tratamiento?

Los centros clínicos establecen un primer contacto con el paciente, valorando su estado de bienestar, así como el tamaño y estado de los pechos. Dependiendo del volumen y del estado de los senos, se pueden realizar varios métodos de elevación de senos, sin o con prótesis.

La intercesión se realiza sin prótesis cuando hay suficiente tejido glandular y la paciente no desea construir el tamaño de los senos, sólo su elevación. En el momento en que se necesita construir el volumen, se realiza la situación de prótesis físicas, dando un resultado más regular.

En la mayoría de los casos, la piel de la abundancia se retira, sin entrar en contacto con los órganos mamarios o el músculo y la areola se disminuye, ya que debido a la suspensión asegura una mayor anchura según el tamaño del pecho.

El especialista ya construirá con la paciente qué tipo de corte será el más adecuado para la intercesión.

¿En qué consiste la mastopexia?

El método utilizado en su mayor parte en esta actividad depende del reconocimiento de un punto de entrada alrededor de la areola, aunque de vez en cuando podría ser importante para estirar la rebanada a la arruga inferior del pecho. Asimismo, dependiendo del caso, este tipo de mediación podría requerir la colocación de una prótesis de silicona para ampliar el volumen de los senos y, por consiguiente, lograr el reposicionamiento ideal con una forma más normal.

Después del tratamiento

Después de la metodología, la región del pecho se ata durante las 48 a 72 horas siguientes, dependiendo de cada caso. Después de este plazo, la gasa será suplantada por un sujetador de cuidado posterior que ayuda a formar y respaldar la piel. La utilización de esta prenda es fundamental para lograr grandes resultados después del procedimiento médico.

Se prescribe no conducir durante algo así como tres semanas y mantener una vida casual y descansar sin ejercicio o esfuerzos de alto efecto.

La hinchazón y los inconvenientes concebibles desaparecerán constantemente poco después de la metodología. Los resultados concluyentes se verán en algún lugar en el rango de uno y dos meses después de la intercesión, después de la ampliación se desvanece.

Ventajas de la mastopexia: mucho más que un lifting de pecho

A grandes rasgos, podríamos decir que el objetivo de la mastopexia es restablecer la situación regular del pecho. Por razones como el paso del tiempo, la paternidad, la reducción de peso o los cambios hormonales, el cuerpo de las mujeres cambia fundamentalmente, incluyendo sus pechos. Estos cuelgan, pierden consistencia y dan a los pechos de una mujer un aspecto más maduro.

Sólo a través de las cirugías, por ejemplo, este levantamiento de senos se pueden lograr resultados agradables. Sea como fuere, ¿cuáles son las diferentes ventajas de la mastopexia? ¿Qué razones inconfundibles pueden persuadirle a ponerse en posesión de especialistas experimentados?

  • Mejora de buen gusto: La razón principal que hace ideal este tipo de mediación es la recuperación de la situación normal del pecho. El experto levanta los senos, pero al hacerlo logra un cambio extremadamente regular en la figura de la dama. El resultado es un cuerpo revivido y reconstruido sin confusiones significativas. En el caso de que, además, la paciente opte por aprovechar el paso al espacio de trabajo para poner incrustaciones, el cambio será más reconocible.
  • Readaptación real: Uno de los problemas de los pechos caídos es la distensión de la piel. Entre las ventajas de la mastopexia, debemos destacar igualmente el cambio y rediseño de este impacto. Tras la mediación (y el postoperatorio) los pechos se muestran firmes, potentes y, a simple vista, completamente restaurados.
  • Mejora mental: Para algunos individuos, la apariencia real tiene matices directos en su disposición. Con esta sencilla actividad y sus resultados normales, numerosas mujeres recuperan la seguridad en sí mismas. Y no sólo eso. Crea un incremento en su confianza y cambia (para mejorar las cosas) su vida.

Estas son las ventajas fundamentales de la mastopexia y los progresos que en el Centro Europeo de Cirugía Estética vemos en todas las mujeres que confían en nuestros expertos para llevar a cabo este tipo de intercesión. En caso de que usted también esté pensando en esta mejora, llámenos y le iluminaremos exhaustivamente sobre sus sugerencias.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email