¿Qué son los Hilos tensores? Y cómo funciona su tratamiento

Contenido de este post

Qué son los Hilos tensores Y cómo funciona su tratamiento

Los hilos tensores, también llamados hilos de polidioxanona (PDO), son uno de los medicamentos de reanimación facial sin cicatrices más buscados en la actualidad. Con el tratamiento de cuerdas tensoras podemos hacer un entramado en la piel, que hace que el colágeno de la dermis aumente, dando lugar a nuevas líneas de ayuda.

Nuestros pacientes sentirán rápidamente una piel mucho más radiante, flexible y reanimada. Fijación del hilo, restauración facial sin procedimiento médico La flacidez facial es uno de los problemas que más preocupan a todo tipo de personas que necesitan mantener un aspecto joven sin pasar por el quirófano.

¿Podría imaginarse un lifting facial sin procedimiento médico? Es concebible gracias al procedimiento progresivo de los «hilos de brujería» o hilos tensores.

Estos hilos tensores se aplican a través de pequeños cortes en lugares esenciales de la cara. A través de agujas extraordinarias, se fijan en la piel y se fijan para reposicionar los tejidos flácidos a su lugar habitual. Se trata de un tratamiento insignificantemente intrusivo que fija la piel y restablece la inmovilidad de los tejidos con un resultado final excepcionalmente regular.

Las principales ventajas del tratamiento de Hilos Tensores

Cabe mencionar que, los hilos tensores son una gran alternativa para ayudarnos a incrementar la apariencia estética de nuestro rostro, nos ayuda a lucir más bellas cada día. Por esa razón en este artículo vamos a dar a conocer cuales son las mayores ventajas que ofrecen los hilos tensores para que todas las chicas que deseen utilizar este tratamiento de mejora facial puedan conocer cuales son todos los beneficios que ofrece y poder aprovecharlo al máximo.

  • Favorece la disposición de nuevas hebras de colágeno (neocolagénesis).
  • Activa los fibroblastos y la amalgama de corrosivo hialurónico endógeno.
  • En sólo 20-30 minutos conseguimos un impacto de lifting rápido.
  • ¿En qué regiones se aplican los hilos tensores?

Últimamente, ha habido una ligera expansión en la utilización de strings tensores en diferentes regiones, por ejemplo, brazos, región media, escote, piernas y trasero.

Los principales espacios del cuerpo en los que más se aplican los hilos PDO son: se pueden poner en varias regiones faciales, como el tercio central, la etiqueta estandarizada o las cejas, cuello y escote.

¿Cuál es el tratamiento con hilos tensores?

La polidioxanona, que es la sustancia con la que se fabrican los hilos tensores, es una de las más seguras y mejores en el campo de la Medicina Estética.

El tratamiento de las cuerdas tensoras, en algunos casos llamadas «cuerdas de encantamiento o japonesas», depende de la situación de unas cuerdas en situaciones esenciales para hacer una organización conformada por vectores.

Lo que conseguimos con esta organización es hacer una ayuda para los tejidos de nuestra cara.

La importancia de la polidioxanona radica en su capacidad para avanzar en la fijación de las células y en que es 100% reabsorbible por nuestro organismo.

¿Cuánto dura el impacto de los hilos tensores?

Los hilos necesitan alrededor de medio año para ser reabsorbidos, dando lugar a una fibrosis en la región tratada. Es esta fibrosis la que da un impacto de fijación en nuestra piel que se mantiene entre un año y 18 meses.

¿En qué consiste?

Es un tratamiento de fijación de la piel que depende de la implantación de unos hilos en miniatura a modo de organización por parte del experto en la materia. Esta organización sirve de ayuda a los tejidos provocando el impacto reafirmante inmediato y avanzando la creación normal de colágeno.

El procedimiento médico con hilos tensores requiere el reconocimiento de pequeños puntos de entrada a través de los cuales se unen los hilos para moverlos y situarlos en el tejido de la región ideal hasta que se fijen en la posición establecida por el especialista.

Cuidados posteriores al tratamiento

El post-tratamiento puede ser bastante incómodo. El paciente puede encontrarse con un agrandamiento durante un par de días, así como calor en las cercanías o incluso un pequeño hematoma. En cualquier caso, regularmente no hay angustia de ningún tipo.

·         Favorece la disposición de nuevas hebras de colágeno (neocolagénesis).

·         Activa los fibroblastos y la amalgama de corrosivo hialurónico endógeno.

·         En sólo 20-30 minutos conseguimos un impacto de lifting rápido.

·         ¿En qué regiones se aplican los hilos tensores?

Últimamente, ha habido una ligera expansión en la utilización de strings tensores en diferentes regiones, por ejemplo, brazos, región media, escote, piernas y trasero.

Los principales espacios del cuerpo en los que más se aplican los hilos PDO son: se pueden poner en varias regiones faciales, como el tercio central, la etiqueta estandarizada o las cejas, cuello y escote.

¿Por qué sugerimos este tratamiento?

Porque con los hilos tensores adquirimos un impacto de lifting rápido, a la vez que animamos la creación de colágeno. Miles de personas se han aplicado este método y afirman que este a causado un cambio significativo en sus vidas, las ayuda a aumentar su belleza facial, eliminar las imperfecciones y al mismo tiempo la autoestima de cada una de las mujeres. Ya que, mientras mejor ven tienden a sentirse mejor con su cuerpo y consigo mismas.

Para la aplicación de las cuerdas tensoras no es importante realizar cortes ni puntos de sutura, por lo que no quedan cicatrices en nuestra piel. Esto es muy importante, puesto que, la mayoría de ls intervenciones de este tipo suelen dejar marcas que alteran nuestra piel y debemos de pasar varias semanas para que se deje de notar la cicatriz.

Importante para el tratamiento

El post-tratamiento puede ser bastante incómodo. El paciente puede encontrarse con un agrandamiento durante un par de días, así como calor en las cercanías o incluso un pequeño hematoma. En cualquier caso, regularmente no hay angustia de ningún tipo.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email