Queiloplastia: Relleno de labios con apariencia carnosa

Contenido de este post

Queiloplastia Relleno de labios con apariencia carnosa

Cabe destacar, que la queiloplastia se ha vuelto muy conocida en todo el mundo, puesto que todas las personas quieren tener labios sexys y carnosos. En la actualidad todas las personas buscan lucir una apariencia perfecta, con la que puedan caminar en la calle con seguridad de sí mismas y presumir su belleza. Por eso es que esta cirugía es tan conocida en todo el mundo, ya que, su demanda es muy grande y millones de personas se la hacen.

La queiloplastia consiste en una operación que se realiza en los labios, que ayuda a que los labios puedan verse con mayor volumen, por consiguiente, más sexys. Gracias a este procedimiento se pueden remodelar los labios y conseguir la forma y textura que los pacientes desean, se pueden reducir y expandir dependiendo de lo que el paciente desee. La gran ventaja que tiene esta cirugía es que no es invasiva, puesto que, se realiza con herramientas especializadas para la cirugía estética, es una excelente opción para los que deseen un cambio de apariencia.

Tipos de queiloplastia

Esta cirugía permite a las personas conseguir su apariencia deseada con unos labios carnosos y con una excelente simetría. Cabe mencionar, que existen diferentes tipos de queiloplastia que se implementan con diferentes componentes y técnicas para que los pacientes consigan diferentes resultados. Sin más preámbulos, en este blog  vamos a enseñar los 2 tipos de queiloplastia que se pueden conseguir en la cirugía estética.

Queiloplastia con acido hialurónico

Este es el tipo de queiloplastia más demandada en la actualidad, es caracterizada por tener rellenos faciales de un compuesto biodegradable que se puede conseguir en el cuerpo humano. El acido hialurónico ofrece grandes propiedades en la piel, se encarga de revitalizar las células, hidrata la piel y al mismo tiempo actúa como agente revitalizador. El compuesto es totalmente natural, es hipoalergénico y no causa irritación ni complicaciones en la piel, es ideal para las personas que tengan la piel delicada.

Sin embargo, la desventaja que tiene este tipo de queiloplastia es que al ser a base de un componente 100% natural y biodegradable tiende a perder efecto con el pasar de los meses. Aproximadamente en 10 meses después de la intervención se van a perder los resultados obtenidos y los labios volverían a estar como antes.

Queiloplastia: Lipofilling

Este tipo de cirugía estética consiste en utilizar la grasa que se extrae de alguna parte cuerpo humano y adherirla en los labios. Obviamente no puede ser de cualquier  parte del cuerpo, los cirujanos toman en cuanta cuales son las grasas del cuerpo que pueden aplicarse en los labios durante la intervención. Este método no es tan conocido ni comercial, puesto que, las personas no siempre suelen conseguir los resultados que desean aplicando el Lipofilling.

En este método los resultados suelen durar más tiempo a diferencia que con el acido hialurónico, ya que, no es un componente químico y este puede durar varios años surgiendo efecto en los labios.

Ventajas de la queiloplastia

Es importante saber que la queiloplastia  es un procedimiento que ofrece varios resultados positivos en la vida de todas las personas. Muchas mujeres dicen que se sienten más cómodas y seguras a la hora de salir con su apariencia deseada gracias a su remodelación de labios. Por consiguiente en este articulo vamos a dar a conocer cuáles son las ventajas de aplicarse esta cirugía estética y así estar al tanto de los beneficias que ofrece.

Ayuda a corregir deformaciones de nacimiento

Algunas personas nacen con anomalías o deformaciones faciales y se ven afectas por su apariencia constantemente. La queiloplastia es el procedimiento perfecto para estas personas que desean realizarse una corrección en sus labios, ya sean que los tengan caídos o desproporcionados. Simplemente deben acudir a un cirujano especialista en esta área y pueden explicarle cual es su problema y que resultados desean conseguir con la intervención.

Según las estadísticas mundiales muchas personas que han sufrido accidentes graves y su apariencia se ha visto en juego han conseguido buenos resultados con la queiloplastia. Las personas se sienten cómodas y seguras con sus labios comunes y corrientes, se disminuye la discriminación y miradas incomodas en la calle.

La queiloplastia es una operación sencilla que dura  poco tiempo

La queiloplastia se caracteriza por ser una intervención sumamente sencilla que no requiere de muchas herramientas, simplemente se requiere de una anestesia local para proceder. Esto quiere decir que no existen muchos riesgos al momento de la intervención, ya que, se implementa con componentes naturales y no se requiere tocar zonas importantes del cuerpo que se puedan ver afectadas. La duración de este procedimiento no tarda más de 20 minutos, es magnífico porque se puede realizar en cualquier momento y eliminamos la preocupación de cuánto podría tardar.

La queiloplastia es la intervención ideal para las personas que deseen un cambio de look

Actualmente la demanda de este procedimiento quirúrgico se está incrementando, esto sucede porque muchas mujeres desean tener sus labios perfectos. Así como hay personas que se la aplican para reconstruir sus labios después de un accidente o anomalías de nacimiento, también se la aplican personas que deseen un cambio de look. Con este procedimiento las mujeres que tengan labios pequeños y con poco volumen pueden realizarse una reconstrucción para poder conseguir sus labios deseados.

Las personas pueden lucir como deseen, el hecho de no haber nacido como deseas no es excusa para no lucir una apariencia perfecta. En la actualidad existen cientos de procedimientos quirúrgicos y tratamientos que ayudan a conseguir la piel deseada de cada persona.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email