Rutinas para conseguir unos glúteos tonificados

Contenido de este post

Rutinas para conseguir unos glúteos tonificados

El verano está a la vuelta de la esquina y todas las personas buscan tonificar su cuerpo para poder exhibirlo a la hora de ir a la playa y la alberca. Los hombres suelen preocuparse por sus abdominales de acero y sus brazos, por otra parte, las mujeres se preocupan más por tener los glúteos tonificados para poder llevar sus bikinis más hermosos y hacer temblar a todos los chicos. Por eso, debemos de ponernos en corriente y empezar con una sólida rutina de entrenamiento para conseguir un cuerpo ideal.

Podemos implementar varias rutinas para lograr tonificar nuestro cuerpo en menos de 2 meses, solamente debemos investigar al respecto y ponernos manos a la obra. Podemos acudir a los gimnasios que es la manera convencional que todo el mundo utiliza, también podemos hacer ejercicio desde casa con un entrenador digital o crear nuestra propia rutina de entrenamientos. El primer paso que debemos seguir para lograr nuestro objetivo es mentalizarnos y empezar, el resto se va haciendo sobre la marcha.

Siguiendo estas rutinas podrás conseguir los glúteos tonificados que siempre deseaste

Existen diversos ejercicios que ayudan a tonificar esta zona del cuerpo, sin embargo, no todos ofrecen los mejores resultados, algunos tienen mayor eficacia que otros. Por eso debemos de estar al tanto de los ejercicios que nos ayudan a tener un pompi en le menor tiempo posible. En este articulo te vamos a enseñar los ejercicios y rutinas que deben de seguir para conseguir unos glúteos tonificados.

Rutina de sentadillas

Lo primero que debemos saber es que, los glúteos se separan en tres partes: el glúteo menor, el glúteo medio y el glúteo mayor. Esto quiere decir que debemos de hacer ejercicios que estimulen cada uno de ellos para que podamos definirlos correctamente. Los entrenadores recomiendan realizar ejercicios que trabajen cada una de estas divisiones musculares para conseguir resultados rápidamente.

Las sentadillas son uno de los ejercicios más conocidos en el mundo, todas las personas que han entrenado glúteos alguna vez lo han realizado, es un ejercicio para principiantes y ofrece buenos resultados. Debemos de elegir la postura adecuada para entrenar los músculos correctamente, se recomienda que al momento de realizar los ejercicios estemos con una persona que nos ayude a verificar que estamos realizando las posturas a la perfección.

Si no realizamos las posturas correctamente los estamos arriesgando a sufrir algún desgaste muscular y no estaríamos obteniendo los mejores resultados.

Al principio se pueden hacer las sentadillas convencionales, ya cuando vayan adquiriendo más fuerza y lleven tiempo con la rutina pueden aplicar peso. Su puede aplicar el peso progresivamente para obtener unos glúteos tonificados rápidamente, al principio menos peso y luego se puede ir añadiendo de poco a poco.

Peso muerto: ayuda a tener unos glúteos tonificados

Realizar peso muerto puede ser de gran ayuda para conseguir un pompi bastante contorneado y fuerte, las chicas realizan esta rutina, puesto que, es fácil de realizar y muy efectiva. Es importante mencionar que, el peso muerto ayuda a desarrollar el glúteo inferior, es uno de los ejercicios más efectivos y se puede realizar fácilmente. Se recomienda para las personas que nunca antes hayan entrenado este músculo, puesto que, es uno de los ejercicios que no requiere tanto esfuerzo físico.

Se puede realizar con poso extra o sin él, todo depende de lo que la persona desee conseguir con el ejercicio, los principiantes lo hacen sin peso para evitar un desgarre muscular o hernias. Sin embargo, si llevas más de un mes haciendo peso muerto se recomienda que implementen una rutina con peso extra para poder ir incrementando el musculo y la fuerza.

Rutina de Zancadas

Este es uno de los ejercicios que realizan las personas cuando llevan mas de un mes entrenado glúteos, es un poco doloroso y requiere de un mínimo de fuerza en las piernas, no cualquiera puede aguantar esta rutina. Si deseas tener unos glúteos tonificados debes empezar a implementar esta rutina en tu vida, este ejercicio es perfecto para entrenar las pantorrillas, muslos y el glúteo medio e inferior, es uno de los ejercicios más completos de todos y se puede realizar desde casa sin ningún tipo de ayuda.

Consiste en flexionar tus piernas hacia adelante con una apertura bastante distante, debemos realizarlo y durar un tiempo con la pierna lo más flexionada posible para que la tensión muscular surta efecto y estimule el musculo. Básicamente, en esto consiste el ejercicio, se oye bastante sencillo, pero, realmente es bastante complicado de hacer después de varias repeticiones en cada pierna. Debemos realizar la cantidad de repeticiones que podamos aguantar hasta llegar a las cuatro series.

Con el pasar del tiempo puedes ir aplicando pesas en cada abrazo para que el ejercicio pegue más y conseguir mayores resultados. Les aseguro que este ejercicio te ayudará mucho a conseguir esos glúteos que tanto has deseado.

Si deseas tener tus glúteos tonificados debes realizar sentadillas con salto

Este es uno de los ejercicios de mayor intensidad que ayudan a entrenar las piernas y los glúteos, es uno de los ejercicios que hacen las chicas expertas cuando llevan más de 3 meses entrenando. Para realizarle es muy similar a una sentadilla convencional, la única diferencia es que al momento de subir debemos de saltar lo mas alto posible y luego volver a flexiona las rodillas y así se hace cada repetición. Este ejercicio te ayuda a conseguir los glúteos tonificados más contorneados de todos.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email