¿Cuándo debo tener sexo después de un rejuvenecimiento vaginal?

Contenido de este post

Cuando debo tener sexo después de un rejuvenecimiento vaginal

Es importante saber, que después de pasar por una cirugía de rejuvenecimiento vaginal debemos tomarnos un tiempo para volver a retomar las actividades sexuales. Al igual que con todas las intervenciones quirúrgicas este tipo de cirugía requiere de un proceso de recuperación en donde se debe hacer el mínimo esfuerzo posible para que pueda sanar la zona. Por eso, se recomienda seguir todas las indicaciones de los cirujanos para no sufrir complicaciones ni posibles enfermedades.

En la actualidad existen muchos mitos acerca de las cirugías vaginales, suelen decir que después del procedimiento se reduce la capacidad de sentir placer. Muchas mujeres tienen miedo de hacerse este tipo de cirugías porque existen mucha desinformación y las personas tienden a especular todo sin tener conocimiento sobre el tema. El objetivo de este artículo informar a todas las mujeres para que puedan saber todas las ventajas y desventajas que tienen las cirugías vaginales.

¿Cuándo tiempo debo reposar para retomar mi vida sexual después del rejuvenecimiento vaginal?

Esta es una de las preguntas más frecuentes acerca de la cirugía vaginal, todas las mujeres desean saber en cuanto tiempo pueden retomar sus actividades sexuales. El tiempo que se estima para volver a retomar las actividades sexuales después de la operación es de mes y medio o dos meses para garantizar que la zona ya ha cicatrizado correctamente. Después de tener un estricto reposo en el que no se realice ningún tipo de esfuerzo físico se puede volver a realizar todo tipo de actividades sin ningún inconveniente.  

Cabe mencionar que, muchas mujeres no acuden al cirujano porque piensan que no van a poder retomar su vida sexual y el placer nunca será el mismo. esto es completamente falso, si una persona se toma su tiempo de reposo que le recomendó el especialista no tiene por qué sufrir dolores ni ningún tipo de problema durante el sexo. El rejuvenecimiento vaginal es una de las mejores opciones para las mujeres que quieren mejorar su apariencia estética y desean lucir una piel más suave y rejuvenecida.

¿Se siente dolor después del rejuvenecimiento vaginal?

La mayoría de las inseguridades que sienten las personas al someterse a una operación de cualquier tipo es por el miedo a sentir dolor, a nadie le gusta sentir dolor. no hay de que preocuparse, este procedimiento quirúrgico está formado para que las mujeres no sienten dolor alguno, los cirujanos se la pasan su vida perfeccionando sus técnicas para que sus pacientes se sientan a gusto y no sientan dolor.

El dolor que sienta la persona va a depender de el estilo de vida que lleve durante el tiempo de reposo, no obstante, si sigue todas las indicaciones al pie de la letra no va a sentir dolor alguno. El procedimiento del rejuvenecimiento vaginal consiste en reducir las paredes vaginales para que la vagina pueda lucir una apariencia mucho más joven y estéticamente atractiva, incrementando su elasticidad y disminuyendo su apertura. Si llegara a doler es porque la paciente realizó algún tipo de esfuerzo físico que forzó la cicatriz o el cirujano tuvo alguna complicación al cerrar la zona.

Recomendaciones a seguir al momento de realizarse un rejuvenecimiento vaginal

Es importante conocer todas las indicaciones y contraindicaciones que debemos seguir para evitar inconvenientes futuros al momento de la intervención. Por consiguiente, en este articulo vamos a dar a conocer cuales son las recomendaciones a seguir antes de realizarnos un rejuvenecimiento vaginal para poder evitar enfermedades y complicaciones futuras.

Evitar las relaciones sexuales durante el periodo de recuperación

Como se mencionó anteriormente, el tiempo de reposo que se debe cumplir para volver a retomar las actividades sexuales después de la cirugía es entre 1 y 2 meses. No se recomienda tener relaciones sexuales antes del periodo de recuperación, puesto que, la vagina aun se encuentra en proceso de cicatrización y si por alguna razón tiene fricción se va a sentir un dolor y un dolor insoportable.

Por eso, se recomienda durar un tiempo más del recomendado para estar seguras de que la vagina ya está curada y las pacientes no lleguen a sentir ningún tipo de dolor.

Debes asegurarte de no tener infecciones al momento de hacerte un rejuvenecimiento vaginal

Los cirujanos especialistas en el área recomiendan que sus pacientes se hagan una serie de exámenes para garantizar que no tienen ninguna infección vaginal o de orina. Ya que, si por alguna razón una persona llegara a sufrir de alguna infección en la vagina y decide hacerse un rejuvenecimiento vaginal puede sufrir de otras enfermedades después de la intervención. Además, podría ocasionar una gran cantidad de dolor y que puede irritar al momento de orinar, la salud interina es muy importante y no se deben realizar operaciones en zonas intimas si se encuentran infectadas.

No le pidas al cirujano que deje la vagina extremadamente estrecha

Una de las principales razones por las cuales las mujeres deciden hacerse una cirugía vaginal es para que la vagina luzca una apariencia joven como la de una veinteañera. Sin embargo, no se recomienda pedirle al cirujano que les deje la vagina como la de una adolescente, puesto que, lo que estarían haciendo es reducir las paredes vaginales hasta que queden muy cerradas.

Una vez que la intervención quede lista la vagina va a verse hermosa y muy joven, pero en ese caso si va a ocasionar mucho dolor a la hora de tener sexo y el placer no va a ser el mismo. lo ideal es pedir que dejen la vagina con una apertura lo suficientemente grande como para que no se sienta tanto dolor, al mismo tiempo se vea joven y con una excelente apariencia estética.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email