Cuando tener sexo después de un aumento de pechos

Contenido de este post

Cuando tener sexo después de un aumento de pechos

A todas las mujeres les encanta realizarse cirugías estéticas para mejorar su apariencia y lograr obtener la figura que siempre han deseado. Además, una de las principales razones por las cuales las chicas deciden hacerse aumentos de pechos es porque se sienten inseguras con su cuerpo al tener relaciones sexuales, ya que, una figura voluminosa es más sensual. Entonces, las mujeres que se colocan implantes de senos suelen tener la duda de cuando deben tener sexo después de un aumento de pechos.

Esta pregunta es muy recurrente actualmente, esto sucede porque al momento de hacerse una cirugía estética el cuerpo es alterado. Por eso, debemos de tomar un tiempo de reposo mientras el cuerpo se acostumbra al implante de senos, no podemos realizar las actividades cotidianas. Puesto que, si realizamos las actividades que hacemos a diario estaríamos forzando el cuerpo y podría hacer que la prótesis se deforme o se rompa por completo.

¿Cuánto tiempo debo esperar para tener sexo después de un aumento de pechos?

Un aumento de pecho es un procedimiento quirúrgico muy fácil de realizar, sin embargo, debemos tener mucho cuidado durante el postoperatorio. Se recomienda seguir todas las indicaciones que nos de el cirujano que realizó la intervención para evitar futuros inconvenientes con el implante y todo el dolor que puede ocasionar un mal movimiento. De esta forma, estaríamos evitando una gran cantidad de problemas y estaríamos más seguros de que no vamos a romper el implante al momento de realizar nuestras actividades diarias.

Cabe destacar que, al terminar la intervención quirúrgica los senos están muy delicados y debemos dejar que se vayan adaptando hasta que adquieran una forma natural. Los especialistas en mamoplastia recomiendan que se deben retomar las actividades sexuales después de 15 días del postoperatorio, en ese tiempo los senos ya están listo para tener contacto físico.

Es excelente porque de esta forma la pareja podrá irse acostumbrando al nuevo tacto y haciendo que el implante se acoplé fácilmente al seno.

Si por alguna razón se llegan a tener sexo después de un aumento de pechos antes del tiempo recomendado, el implante podría sufrir alguna ruptura o se puede deformar. Puesto que, no estaría acoplado correctamente, haciendo que el pecho tenga una apariencia extraña, dispareja y perdería su belleza estética. Entonces, lo mejor es esperarse el tiempo recomendado para poder proseguir con las relaciones sexuales y así evitar todos esos inconvenientes que nos podrían hacer gastar una fortuna de tiempo y dinero.

¿Mi pareja puede manosear mis pezones durante el sexo después de un aumento de pechos?

Esta es una pregunta muy común que suelen hacerse las mujeres que deciden hacerse un aumento de pecho. Ciertamente, la zona de la operación es muy delicada y debemos tener mucho cuidado al momento de ejercer fuerza en ella, sin embargo, no quiere decir no podamos estimular esa zona más nunca. Los primeros días de la operación debemos estar en completo reposo y debemos evitar los trabajos forzosos para que la salud de nuestro pecho esté excelente.

Se recomienda que cuando la pareja manosee los senos lo haga con una extrema delicadeza y que haga ligeros masajes para estimular la zona. También, puede utilizar cremas hidratantes que ayudan a recuperar la elasticidad y hacen que la zona se vea mucho más joven y obtenga una suavidad absoluta. Esta es una excelente practica para mejorar la circulación sanguínea de los senos, así van a lucir mucho más suaves, mejorarán su textura, se verán más rosaditos y saludables.

Esto tiene que ser con una delicadeza extrema durante el primer mes solamente, luego del primer mes tras la operación pueden ir incrementando la fuerza en ellos. Se recomienda hacerlo durante el sexo después de un aumento de pechos, es 100% recomendable.

¿Mi pareja puede hacerme un oral en los senos después de un aumento de pechos?

Es importante saber que al finalizar la operación puede que la zona esté alterada y se sienta muy sensible al tacto. Esto quiere decir que en el momento en que se realice contacto con los pezones puede que la zona presente hipersensibilidad o que no se sienta nada. Los primeros días las mujeres suelen sentir mucha sensibilidad cuando hay frio o les pega la brisa directamente, esto es algo muy normal y no algo de lo que deban preocuparse.

Entonces, si se llegara a recibir algún tipo de estimulación oral en los pezones lo mas probable es que se sienta un poco extraño y se ponga muy sensible. Muchas mujeres suelen decir que es una experiencia un tanto incomoda y en ocasiones puede llegar a ocasionar mucho dolor en los pechos. Por eso, al tener sexo después de un aumento de pechos no se recomienda que sus parejas les hagan un oral en los senos porque puede que no sea tan placentero como parece.

Obviamente, esto no será así siempre, ya cuando tengamos un par de meses con los implantes de pecho y ya esté completamente estabilizado podremos realizar este tipo de cosas. Ya que, en cualquier momento el seno se debe ir adaptando poco a poco hasta que tenga una apariencia y textura más natural. Al principio pueden ir retomando sus relaciones sexuales teniendo un poco de cuidado con los senos y dependiendo que tan cómodas se sientan pueden ir aumentando las experiencias.

En conclusión, cuando ya lleven cierto tiempo teniendo sexo después de un aumento de pechos y vayan notando que no hay dolor pueden intentar recibir estimulación oral. Algunas de las pacientes de la mamoplastia dicen que el tiempo aproximado en el que se puede hacer esta práctica es a quinto mes después de la cirugía plástica.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email