Tipos de cirugía bariátrica

Contenido de este post

Tipos de cirugía bariátrica

Tipos de cirugía bariátrica

La cirugía bariátrica se ha convertido en una opción muy exitosa para las personas que luchan contra la obesidad y las enfermedades metabólicas. En este artículo encontrará todas sus ventajas. Estos métodos son una opción protegida y competente para luchar contra la obesidad, mostrando resultados duraderos después de algún tiempo.

Además, ayuda a cambiar o controlar idealmente las enfermedades relacionadas con el peso, por ejemplo, la hipertensión, las infecciones cardiovasculares, la diabetes mellitus, la apnea del sueño, entre otros. El peso es un factor de peligro para ciertos tipos de enfermedades, poniendo en peligro la existencia de cada tranquilo.

La abundancia de peso influye mucho más que la apariencia real. El peso se identifica con numerosas patologías que disminuyen la satisfacción personal y el futuro del individuo que experimenta esta enfermedad.

El desvío gástrico y otros procedimientos médicos de reducción de peso (en conjunto conocidos como la cirugía bariátrica) incluyen provocar cambios en el marco relacionado con el estómago para ayudarle a adelgazar. El procedimiento médico bariátrico se lleva a cabo cuando la dieta y el ejercicio no han funcionado o cuando usted tiene verdaderos problemas médicos debido a su peso. Algunas técnicas limitan la cantidad que puede comer. Otras técnicas actúan disminuyendo la capacidad de su cuerpo para ingerir suplementos. Algunas técnicas hacen ambas cosas.

La cirugía bariátrica también puede ocasionar inconvenientes

A pesar de que el procedimiento médico bariátrico puede ofrecer muchas ventajas, todos los tipos de procedimiento médico de reducción de peso son técnicas significativas que pueden tener peligros genuinos y efectos incidentales. Por otra parte, usted debe desplegar mejoras de sonido positivo en la dieta y el ejercicio de forma rutinaria para ayudar a garantizar el logro dibujado de cirugía bariátrica.

En el momento en que un individuo llega al nivel de Obesidad Mórbida o Índice de Masa Corporal equivalente o superior a 35, las medidas típicas de reducción de peso (cambios en la dieta o ampliación del trabajo activo) no son convincentes. En estos casos, el procedimiento médico bariátrico es la mejor y más autorizada técnica para aquellos pacientes que deben ponerse en forma.

La cirugía bariátrica disminuye las tasas de mortalidad debido a la gordura y previene el avance de las enfermedades relacionadas con el peso extremo.

¿Cuáles son los tipos de cirugía bariátrica?

Existen algunos tipos de estrategias bariátricas, realizadas con innovación de cinco estrellas en nuestra fundación y con un grado de bienestar importante, ningún método es superior a otro, lo ideal es hacer una evaluación con el experto para explicar cada una de sus dudas y elegir el sistema más adecuado que cumpla con los requerimientos del paciente. Estos son los tipos de mediación más conocidos

Desvío gástrico en Y de Roux

Posiblemente el procedimiento más realizado que consiste en una modificación de la medida de los alimentos ingeridos y su retención a través de un ajuste de la actitud del paquete gastrointestinal, disminuyendo significativamente las calorías ingeridas.

Para realizarla, el especialista corta la pieza superior del estómago, fijando el resto. El resultado es una bolsa de medida pecera con capacidad para albergar alrededor de una onza de comida.

Por último, se corta el pequeño aparato digestivo y se cose directamente al nuevo estómago. De este modo, cuando se ingiera la comida, ésta pasará por este nuevo marco relacionado con el estómago.

Es un tipo de procedimiento médico excepcionalmente protegido con resultados fantásticos, con un ritmo extremadamente alto de viabilidad, que es la razón por la que se conoce como el mejor nivel de calidad de los métodos bariátricos. En otras palabras, con el desvío gástrico usted se saciará con menos comida; sin embargo, esta comida será invertida en menor medida; logrando posteriormente una generosa y acelerada reducción de peso.

Manga gástrica

También llamada gastrectomía vertical, consiste en eliminar un trozo del estómago y dejar sólo un segmento como «cilindro largo y ligero», realizado a través de un marco de grapado. Este procedimiento médico disminuye la medida de alimento que puede recibir el estómago, haciendo que el paciente se sienta satisfecho con menos comida.

Al eliminar parte del estómago, se influyen algunas sustancias químicas gastrointestinales que median durante el tiempo de anhelo y digestión, disminuyendo la impresión de antojo un tiempo determinado.

La manga gástrica es simplemente prohibitiva. Es decir, disminuye el estómago en aproximadamente 1/3 de sus medidas volumétricas. Su nombre proviene de la forma en que las nuevas estructuras de vida dadas al órgano son como un cilindro. Lo que, es más, la región que se mata es el fabricante significativo de la grelina, la sustancia química del hambre; con la evacuación de estas células que realmente va a querer satisfacer más rápido y por lo tanto lograr su reducción de peso ideal.

Banda gástrica personalizada

En esta cirugía bariátrica, el experto coloca un anillo con una banda inflable interior en la pieza superior del estómago, haciendo un pequeño bolsillo. Como en la metodología anterior, el paciente se siente satisfecho más rápidamente al comer.

Esta banda gástrica tiene un anillo inflable en su interior que se carga con una solución salina, por lo que el especialista puede cambiar el tamaño del bolsillo.

Actualmente, es uno de los sistemas que menos se realiza en comparación con los anteriores, ya que se ha relacionado con más complejidades, sobre todo la necesidad de eliminar la banda por la estrechez de miras del paciente con la comida.

Redirección biliopancreática con híbrido duodenal

Se denomina también «procedimiento médico mixto» e incluye dos técnicas distintas. Desde un punto de vista, es como la manga gástrica y, de nuevo, el tubo digestivo pequeño se divide en dos zonas.

Así, los alimentos viajan a través de una zona sin pasar por una gran parte del pequeño tracto digestivo. Esto disminuye las calorías completas y los suplementos consumidos por el cuerpo.

El lado positivo de esta intercesión para los pacientes es la reducción de peso totalmente más notable que la metodología anterior. Todo lo que se considera, es probable que va a causar complejidades en el cuerpo por no obtener los nutrientes, minerales y proteínas que necesita. Esta es la motivación detrás de por qué no se realiza de vez en cuando.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Tipos de cirugía bariátrica

Contenido de este post

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email