Tipos de cirugías de pies que puedes realizarte

Contenido de este post

Tipos de cirugías de pies que puedes realizarte

Es importante mencionar que, todas las personas estamos buscando constantemente como lucir mejor, obtener una excelente apariencia física para vernos bien en todo momento. La belleza estética forma parte fundamental de la vida de todas las personas, es casi tan importante como la higiene personal. Debemos de tomar en cuenta todas las partes del cuerpo, las personas suelen operarse para obtener mejores resultados. Existen diferentes tipos de operaciones, entre ellas están las cirugías de pies son poco conocidas, pero ofrecen resultados excelentes y te deja los pies hermosos como siempre los has deseado tener.

Aunque no parezca, los pies son una de las partes del cuerpo en la que más se fijan las personas, unos pies bonitos dejan mucho que decir acerca de cada persona. Debemos de tener la higiene necesaria que requieren los pies y mantenerlos hermosos durante todo momento, los pies estéticamente hermosos pueden llegar a ser afrodisiacos para algunas personas. En este artículo vamos a mencionar cuales son las operaciones para los pies y algunos tips que nos van a ayudar a tener los mejores pies de todos.

Las mejores cirugías de pies para lucir como toda una reina

Cabe destacar que, no todas las personas les toman a los pies la importancia que se merece, debemos de tomar en cuenta esta majestuosa parte de nuestro cuerpo, con el mantenimiento y el cuidado necesario pueden lucir bastante preciosos e incluso elegantes. En el mundo existen diferentes tipos de cirugías para los pies, cada una de ellas cumple una función y se especializa en algo en específico. Por eso, en este blog vamos a dar a conocer cuales son las mejores cirugías de pies para realzarte en esta temporada de verano.

Cirugía por metatarsalgia  

No muchos conocen acerca de este tipo de cirugía, ya que, no es muy común que las personas se operen los pies a menos que hayan sufrido un accidente en esa parte del cuerpo. este procedimiento quirúrgico esta destinado para las personas que suelen tener un dolor en el metatarso, que es la bola que se encuentra en el pie. Esto sucede por una afección que se produce en esta zona, haciendo que se inflame y nos ocasione mucho dolor al momento de caminar, saltar o realizar cualquier actividad que involucre colocar el pie en el piso durante mucho tiempo.

Para llevar a cabo esta cirugía necesitamos contar con un cirujano con experiencia, el deberá de empezar a controlar la presión que ejerce la afección sobre los huesos metatarsianos hasta que se vaya controlando el dolor poco a poco. Existe algo a lo que se le denomina bóveda metatarsal, los el cirujano deberá redimensionar varias partes del pie hasta reconstruir esta bóveda para que el pie pueda volver a la normalidad y eliminar todo su dolor.

Esta operación es ideal para esas personas que tienen problemas al momento de caminar, el postoperatorio dura aproximadamente 1 mes. Durante ese tiempo no pueden levantarse ni ejercer presión sobre los pies, debemos esperar a que pasen algunas semanas y luego volver a nuestra rutina habitual poco a poco.

Cirugías de pies: acortar los dedos del pie

Esto es algo más usual, no todas las personas tienen los dedos de los pies de la misma forma, algunas tienen algunos dedos más largos que otros y puede llegara ser algo muy molesto. Por eso, las personas suelen acortarse los dedos del pie, para que puedan verse de una forma más natural y con una mejor estética al momento de mostrarlos al público, para que al momento de hacernos una pedicura nuestros pies se vean poderosos e imponentes. La mayoría de las personas que tienen pie griego son las que suelen someterse a esta cirugía, ya que, su dedo índice es más pequeño que el dedo de en medio y puede ser muy molesto.

Entonces, el cirujano debe de realizar una operación abriendo algunas incisiones en el dedo del pie y luego introduce unas fresas motorizadas que se encargan de acortar el hueso del dedo hasta que quede con la longitud ideal. Una vez se haya acortado la zona a tratar se debe de mantener la presión utilizando un dispositivo especial que se utiliza durante las cirugías de pies que ayuda a que el dedo se recupere al 100%. Cabe mencionar que, este es uno de los pocos procedimientos quirúrgicos que su proceso de intervención es corto, lo mas que puede durar son 20 minutos, dependiendo de los inconvenientes y se lleva a cabo utilizando anestesia local.  

De las cirugías de pies esta es una de las mas comunes, ayuda a que tus pies se vean mejor y tengan una apariencia estética digna de admirar.

Cirugías de pies para corregir los juanetes

Muchas personas han escuchado alguna vez acerca de los juanetes, son una desviación del dedo pulgar, puede llegar a ser vergonzosa y es demasiado visible. Sin embargo, no solamente afecta la apariencia estética de tus pies, sino que también causa un dolor infernal al momento de utilizar zapatos muy ajustados o al caminar o trotar durante mucho tiempo. El especialista se encarga de perforar algunas zonas del pie con la finalidad de desplazar el juanete hasta que el pie vaya adquiriendo una forma más natural y con mejor estética. Por eso, esta es una de las cirugías de pies que ayudan a corregir este tipo de deformaciones para simplificar nuestra vida.   

Es importante saber que, al momento de realizarnos esta operación debemos de tener nuestro tiempo de reposo, tener un cuidado d ellos pies especializado y dejar todas nuestras actividades diarias hasta que se vaya curando el pie.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email