Tips que te ayudaran a tener uñas bellas y saludables

Contenido de este post

Tips que te ayudaran a tener uñas bellas y saludables

las uñas cumplen un papel muy importante, son las que se encargan de mantener en protección los tejidos de los dedos, estos tejidos deben estar resguardados a la perfección. Las manos dejan mucho que decir de cada persona, es una de las primeras impresiones que tenemos de una persona, por esa razón debemos de cuidarlas y mantenerlas en perfecto estado. Tener unas uñas bellas y saludables requiere de ciertos productos de belleza y debemos invertirle una pequeña parte de nuestro tiempo para los tratamientos que vamos a implementar.

Existen varias formas de mantener nuestras uñas en perfecto estado, podemos acudir a las manicuristas para que nos ayuden a cuidar nuestras uñas o podemos hacerlo desde casa con diferentes métodos comerciales. Esta es una de las razones por las cuales las mujeres adoran acudir a los sitios de estética, ya que, son expertas en cuidado de las uñas y las dejan hermosas. Sin embargo, debemos de preocuparnos por nuestras uñas más frecuentemente, lo recomendable es hacerle un mantenimiento cada semana.

Consejos que te ayudaran a conseguir unas uñas bellas y saludables

Todo lo que hacemos con nuestras uñas puede afectar o favorecer al cuidado de las mismas, por eso debemos de tener mucho cuidado con los movimientos que hagamos y las actividades que realicemos. Las uñas pueden ser bastante duras y fuertes, pero hay varios factores que pueden afectarlas y hacer que empiecen a manifestar enfermedades y se empiecen a cuartear. En este articulo vamos a enseñar algunos tips y técnicas que les van a ayudar a conseguir esas uñas bellas y saludables que siempre han soñado.

Una de las primeras cosas que debemos de saber es que la humedad es la peor enemiga de las uñas, debemos evitarla a toda costa. La humedad es terrible para varias partes del cuerpo, pero las uñas suelen verse muy afectadas cuando se encuentran en humedad constantemente en el día a día, esto hace que se deshidraten fácilmente. Por eso se recomienda que al momento de lavarnos las manos o tener contacto con el agua debemos secarnos las manos correctamente hasta eliminar la última molécula de agua si es posible, de esta forma disminuimos las posibilidades de que entre agua en las uñas.

Siempre utiliza guantes al momento de interactuar con químicos

Esto es bastante importante, las uñas pueden ser bastante delicadas, debemos de tener un cuidado extremo para ellas y evitar su exposición ante temperaturas extremas. Las uñas suelen resecarse con mucha facilidad, cualquier contacto con algún químico bastante fuerte puede secarlas por completo, esto es debido a que las uñas no están diseñadas para aguantar este tipo de soluciones abrasivas para la piel. por eso, los especialistas en cuidado personal recomiendan el uso de guantes especiales al momento de tener interacciones con químicos para evitar que nuestras manos y uñas corran riesgos.

También puede suceder lo mismo con la exposición a temperaturas extremadamente fríos y calurosas, debemos de tener cuidado al exponernos ante este tipo de temperaturas. Puesto que, las uñas las uñas se deshidratan con mucha facilidad haciendo que se pongan resecas y sean más propensas a sufrir enfermedades y se puedan alojar hongos. Debemos utilizar cremas hidratantes en este tipo de situaciones para que vuelva a hidratarse rápidamente y disminuir el riesgo, además las cremas te van a garantizar tus uñas bellas y saludables en poco tiempo.

Si deseas tener tus uñas bellas y saludables debes invertirle tiempo

Muchas personas creen que utilizando un producto para el cuidado de las uñas o acudiendo una vez a la manicurista va a obtener las uñas perfectas para toda la vida. si eres de las personas que piensan de esta forma, estás totalmente equivocada, las uñas requieren de un tratamiento diario para que vayan absorbiendo los nutrientes necesarios para su hidratación. Ir a la manicurista esta super, pero realmente sola vamos para allá máximo 3 veces al mes, no es el cuidado que nuestras uñas se merecen, debemos de dedicarle un momento al día para esta hermosa zona del cuerpo.

Una de las mejores formas de dedicarle tiempo es después de cumplir todas nuestras actividades diarias cuando estemos a punto de acostarnos, empezar con el tratamiento que vayamos a implementar. Podemos utilizar la crema hidratante para manos y uñas de nuestra preferencia, en las farmacias podemos conseguir varias presentaciones de estos productos con diferentes vitaminas y propiedades curativas.

La aplicamos cada noche después de dormir para que esta pueda absorber todos los nutrientes y conseguir mejores resultados. La mayoría de los productos se recomiendan utiliza de noche, ya que, al momento de acostarnos no realizamos ningún tipo de actividad y el producto se mantiene en el cuerpo y es más fácil de absorber.

Importancia de tener las uñas bellas y saludables

A todas nos gusta lucir unas uñas hermosas, por eso, estamos haciéndole mantenimiento constantemente, ya sea, limándolas o pintándolas de colores hermosos. Sin embargo, esto es solamente la decoración, pero tener las uñas bellas y saludables no consiste solamente en eso, debemos de seguir todos estos tips que hemos mencionado a lo largo de este artículo y muchos más para garantizar el perfecto cuidado de las uñas.

Por eso, debemos de tener el buen habito de tomarle un tiempo de nuestro día a esta parte de nuestro cuerpo tan delicada e importante. Esta es una de las primeras partes del cuerpo que ven las personas, las uñas bellas y saludables dicen mucho acerca de nosotros y nuestra salud general. Entonces ¿Qué estas esperando para comenzar con tu propia rutina para el cuidado de las uñas?

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email