Tratamientos para conseguir una cabellera hermosa y llamativa

Contenido de este post

Tratamientos para conseguir una cabellera hermosa y llamativa

En la actualidad, todas deseamos tener un cabello hermoso, largo, brillante y super sedoso para poder salir a la calle y llamar la atención de todos a nuestro alrededor. Por eso, las industrias en creada una gran cantidad de productos de belleza destinados para el cuidado del cabello para que todos puedan tener un cabello saludable y estéticamente hermoso. Conseguir una cabellera hermosa no es nada sencillo, debemos de seguir varios tratamientos y elegir cuidadosamente el producto capilar ideal para nuestro tipo de cabello.

Estos productos se encargan de hidratar el cabello, dotarlo de nutrientes y vitaminas para que pueda crecer con mayo fuerza y no se quiebre con el pasar del tiempo. Es muy importante saber que, el cabello es bastante delicado, debemos tener una rutina de cuidado para evitar que se reseque y se empiecen a manifestar las molestas horquetillas. Este es uno de los principales problemas que afectan nuestra cabellera, también la caspa, el frizz y muchos más.

Debemos de utilizar varios productos para el cuidado del cabello y evitar la sobrexposición solar para evitar que nuestro cabello se reseque.

5 tratamientos que te ayudaran a conseguir una cabellera hermosa

Cabe destacar que, algunos productos para el cabello son asequibles, sin embargo, hay unos más específicos que no son tan fáciles de conseguir, sobre todo los productos para cabello rizado. Por eso, existen varias personas que implementan su propia rutina con tratamientos naturales que los pueden realizar desde casa. A continuación, en este articulo vamos a dar a conocer cuáles son los tratamientos que te ayudaran a conseguir una cabellera hermosa para que puedas llamar ala atención de todos al momento de salir en tu día a día.

1. Tratamiento con Bicarbonato de sodio

Este es uno de los tratamientos que se encargan de mantener nuestro cuero cabelludo limpio, libre de bacterias y enfermedades capilares. Ayuda a eliminar la caspa, puesto que, el bicarbonato es un antiséptico, por lo cual, es ideal para eliminar cualquier tipo de hongos y bacterias que se encuentren en el cuero cabelludo. Las personas que suelen utilizar este producto son de cabello muy lacio y las personas que tienen este cabello tienden a tener un exceso de grasa al pasar varios días sin lavarse el cabello, puesto que, su cabello genera muchos aceites naturales.

Por eso, el bicarbonato de sodio es perfecto para este tipo de casos, ayuda eliminar el exceso de grasa y a su vez limpia el cuero cabelludo eliminando cualquier resto de caspa. Evidentemente, para poder conseguir excelentes resultados debemos de tener mucha constancia al momento de aplicarlo, este tratamiento se debe realizar aproximadamente 3 o 4 veces por semana dependiendo la gravedad de nuestra situación.

2. Aloe vera: uno de los mejores tratamientos para conseguir una cabellera hermosa

Todos sabemos que el aloe vera, también conocida como “sábila” tiene un sinfín de propiedades y usos en nuestro cuerpo. este producto tiene muchas propiedades, nos una diversidad de recetas que pueden servir para curar heridas, para nuestra salud estomacal, problemas musculares y para el cabello. Las personas suelen utilizar la sábila como producto capilar casero, sus cristales pueden servir de mucha ayuda al momento de aplicarlos en el cabello, proporcionan brillo y suavidad en nuestro cabello.

Este asombroso producto es uno de los mejores remedios que te ayudara a conseguir una cabellera hermosa en cuestión de semanas. Sus propiedades ayudan a eliminar la caspa y el exceso de grasa en el cabello, simplemente debemos retirar los cristales de la penca y aplicarla en el cabello al momento de bañarnos. Otro de los beneficios del aloe vera es que elimina el mal olor del cabello, se han realizado varios estudios que lo corroboran.

3. Tratamiento con vinagre de manzana

El vinagre de manzana es uno de esos productos comestibles que nunca pueden faltar en el hogar, todas las personas tienen en su casa y es muy económico. Lo que no todos saben es que, este producto no sirve solamente para las ensaladas, también es muy eficaz en nuestro cabello, se encarga de limpiar el cuero cabelludo, eliminar el exceso de aceites naturales del cabello y le otorga un brillo ideal para nuestro cabello, haciendo que se vea pulcro y precioso.

Este asombroso tratamiento se puede hacer 3 veces por semana, al momento de aplicarlo debemos diluirlo en agua porque si lo aplicamos puro puede llegar a arder en nuestro cuero cabelludo.

4. Baño de crema: ten una cabellera hermosa e hidratada a la perfección

Muchas personas suelen lavarse el cabello con champú y acondicionador, esto ayuda a limpiar nuestro cabello e hidratarlo para que pueda verse más sedoso. Sin embargo, hay varios champús que son muy abrasivos y eliminan gran parte de los aceites naturales en nuestro cabello. Esto hace que se ponga reseco y se manifieste el frizz. Por eso debemos utilizar baños de cremas que nos ayuden a rehidratar el cabello para que podamos admirar nuestra cabellera hermosa e imponente.

Los baños de crema tienen muchas vitaminas que se encargan de hidratar el cabello rápidamente, es excelente para las personas que se decoloran el cabello y las que tienen el cabello rizado. Los baños de crema se pueden implementar hasta 4 veces en la semana.

5. Tratamiento con miel y canela

Cabe mencionar que, la miel y la canela son excelentes para eliminar los hongos que suelen alojarse en el cuero cabelludo, puesto que, tienen propiedades antifúngicas. Por eso, es excelente para las personas que sufren de caspa y de seborrea, ayuda a eliminar las enfermedades desde la raíz en pocos meses de uso. Debemos de tener en cuenta que, al momento de aplicar esta receta debemos de hacer con agua, porque estos ingredientes son bastante fuertes.

Se puede aplicar 3 veces a la semana como máximo, y notaremos como pasamos de un cabello reseco y con caspa a una cabellera hermosa que todo el mundo amará. 

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email