Trucos con aloe vera que te harán lucir como una diosa

Contenido de este post

Trucos con aloe vera que te harán lucir como una diosa

El aloe vera es una planta que es familia de las liliáceas, es carnosa y requiere de clima cálido, luz y mucha agua con tierra. No resiste climas helados, puede crecer en interiores, como macetas, se reproduce por hijuelos que le crecen alrededor. Existen miles de trucos con aloe vera que ayudan a mejorar tu apariencia estética, todas las chicas deseamos vernos como diosas.

La sábila o científicamente conocida como aloe vera es una de las plantas medicinales más populares para curar cortes y quemaduras. La parte del aloe que se aprovecha en la alimentación es la pulpa que se haya en su interior. Su valor calórico es moderado y ayuda a regular el tránsito intestinal.

Valor nutricional

  • Calorías: 59 kcal
  • Proteínas: 0,36 gr
  • Hidratos de carbono: 12,8 gr
  • Grasas: 0,12 gr
  • Fibra: 0,2 gr
  • Potasio: 130 mg

El Aloe vera y su increíble capacidad de hacer lucir nuestra Piel hermosa

El aloe vera contiene antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular y cuidan de la piel, también protege de las bacterias a través del fortalecimiento del sistema inmune. Tiene efectos sobre la dentadura ya que protege nuestros dientes de la acción de agentes externos.

Esta planta es muy buena y efectiva para las afecciones de la piel, como el acné, las quemaduras, los problemas solares y la psoriasis. También para tratar enfermedades como la diabetes, osteoartritis, fiebre, enfermedades del intestino, inflamación, entre otras muchas más.

Trucos con aloe vera que te harán lucir como una diosa

Esta increíble planta es una excelente herramienta que nos va a aportar un sinfín de beneficios en nuestra vida diaria. Entonces, acompáñame a ver algunos maravillosos trucos con aloe vera que nos harán lucir como diosas.

¿Tienes arrugas?

Este truco te ayudara mucho si tienes algunas imperfecciones faciales que ya no quieras tener.

Lo único que necesitamos son:

  • Un cuchillo o tijera
  • 1 penca de sábila/Aloe vera

Lo que vamos a proceder a hacer es cortar el aloe a la mitad, extraer la pulpa y luego cortar pequeños pedacitos entre 3 a 4 centímetros. Vamos a aplicar después de nuestra rutina de noche y dejar hasta el día siguiente, retirar con agua y jabón.

Es muy importante retirar esta mascarilla, ya que con los rayos del sol podría llegar a manchar nuestra piel.

¿Tienes sarpullido? Este es uno de los mejores trucos con aloe vera que podría mejorar tu vida

El aloe es un gran humectante y tiene propiedades antiinflamatorias.

Para el sarpullido, lo único que necesitamos es:

  • Aloe
  • Tijeras

Cortamos un trozo de aloe y aplicamos un poco en el sarpullido, dejamos hasta que esté totalmente seco, aplicar las veces que sea necesario. Luego retirar con agua caliente, este es uno de los trucos con aloe vera más conocidos de todos.

¿Círculos oscuros debajo de los ojos?

Para este truco lo que necesitamos son:

  • Parches de algodón
  • Gel de aloe vera

Lo que vamos a realizar es cortar uno de los parches de algodón a la mitad y empaparlos de gel de aloe. Colocar en las ojeras y esperar aproximadamente de 10 a 15 minutos. Podemos utilizar estos parches por la mañana para obtener un hermoso brillo natural.

Bálsamo labial natural

Para hacer este maravilloso bálsamo labial necesitamos:

  • Gel de aloe vera
  • Colorante alimenticio

Colocamos el gel de aloe y el colorante en un recipiente, revolvemos hasta que estén totalmente integrados. ¡Y listo! Tenemos nuestro increíble bálsamo labial natural. Este bálsamo aparte de ser muy bueno, también nos sirve como un hidratador de labios.

Trucos con aloe vera: luce un cabello hermoso y peinado

Para este truco necesitamos:

  • Un peine o cepillo (Puedes utilizar el que usas diariamente)
  • El cristal de la sábila

Para emplear este truco lo único que tenemos que hacer es colocar en las cerdas del cepillo o peine un poco de cristal del aloe. Luego peinar nuestro cabello, este truco a pesar de que funciona como un maravilloso fijador de cabello también nos sirve para hidratarlo y fortalecerlo.

¿Piel grasosa?

Este truco es muy sencillo de realizar, lo único que necesitamos es:

  • Gel de aloe vera
  • Base de maquillaje (Utiliza la que normalmente sueles usar)

Para este sencillo truco lo que vamos a hacer es, colocar en un recipiente todos los materiales y revolverlos hasta que queden bien incorporados. Aplicar un poco sobre la piel en movimientos circulares para que quede uniforme el resultado, ¡Y listo! Ya tienes una base de Maquillaje 100% mate. Este es uno de los trucos con aloe vera predilectos por las adolescentes.

Removedor de maquillaje natural: uno de los trucos con aloe vera preferidos por las amantes de la belleza

Para esta maravillosa receta necesitamos:

  • Cristal de la sábila
  • Aceite de oliva
  • agua
  • Parches de algodón

Para realizar este maravilloso desmaquillante lo que vamos a hacer es, colocar el cristal de la sábila, unas cucharaditas de aceite de oliva y unas cucharaditas de agua en una licuadora o procesador (Colocar la misma cantidad de agua que de aceite, todo depende de la cantidad que quieras hacer).

Cuando ya tengamos todo bien liquido e integrado, procedemos a empapar los parches de algodón en la mezcla. Luego correspondemos a usarlo cada vez que nos queramos desmaquillar. Este truco es muy efectivo y muy útil, ya que a pesar de que nos sirve como desmaquillante también lo podemos usar como hidratador.

¿Sufres de caspa?

Muchas de nosotras sufrimos de caspa, y por eso te traigo este maravilloso truco que te ayudara a combatir la caspa.

Lo que necesitamos para esta receta es:

  • El cristal del aloe vera
  • Acondicionador
  • Aceite de oliva
  • Aceite de coco

(Colocar la cantidad de ingredientes según la cantidad que desees hacer)

Lo que vamos a hacer es colocar todos los ingredientes en un recipiente y a revolverlos hasta que estén bien incorporados. Luego aplicar antes de cada lavada de cabello, dejar por 15 a 20 minutos, retirar con agua tibia.

¿Resequedad en las manos?

¿Sufres mucho de resequedad en las manos? Pues este truco te ayudara a que tus manos se sientan y se vean fabulosas

Para este increíble truco necesitamos:

  • Miel
  • Cristal de la sábila
  • Un mazo

Lo que vamos a hacer es, colocar la miel y el cristal de aloe en un recipiente y con el mazo vamos a aplastarlo todo hasta poder integrarlo lo mayor posible. Cuando ya lo tengamos todo incorporado, procedemos a colocarlo en nuestras manos y dar pequeños masajes, retirar con agua tibia. ¡Y listo! Con este maravilloso truco tendrás unas manos muy suaves y saludables.

 Al ver tantas recetas y trucos con aloe vera, hacen que nos emocionemos y queramos hacerlas todas… Con todos estos trucos que te he nombrado podrás ser la sensación del momento, ahora… ¿Qué truco con aloe vas a emplear para lucir como una diosa?

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email